Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras separación de Liam Hemsworth, Miley Cyrus es captada besando a una mujer

Una fuente cercana a la intérprete confirmó la separación de la cantante y actor quienes se casaron el año pasado.
dom 11 agosto 2019 10:23 AM
Saint Laurent Mens Spring Summer 20 Show - Photo Call
Liam Hemsworth y Miley Cyrus

Tras darse a conocer que Miley Cyrus y Liam Hemsworth tomaron la decisión de divorciarse a menos de un año de haberse casado, tal parece que ya salieron a relucir los motivos de dicha separación, y entre ellos se dice que la pareja protagonizó una fuerte discusión sobre ser padres.

Una fuente confirmó a OK! Australia que mientras que el actor de 29 años estaba ansioso por establecerse y convertirse en padre, Miley, de 26, aún no estaba lista.

Publicidad

"Él quiere hijos y no quiere seguir posponiéndolo, pero no es exactamente la línea de tiempo que Miley tenía en mente. Se quedó con el corazón roto", dijo la fuente a la publicación.

"Miley pospuso los planes para la boda y Liam se estaba cansando de eso. No se han llevado bien en los últimos meses".

La fuente agregó: 'Ella realmente no quería casarse. Es algo que todos los demás parecían entender, excepto Liam. Su familia le había estado rogando que viera la luz durante mucho tiempo, pero tenía fe en Miley. Ahora se siente como un idiota”.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Ese anillo se ve sospechoso, ¿o no?

Fue en diciembre de 2018 cuando la cantante confirmó que se había casado con el actor en una boda íntima en Tennessee a la que sólo asistieron los amigos y familiares más cercanos de la pareja. La relación de más de diez años de Cyrus y Hemsworth tuvo varios altibajos, sin embargo, en los últimos años ambos presumían su felicidad, incluso negaron que estuvieran distanciados.

Publicidad

Ante los rumores de una separación, Liam quiso callarlos al publicar un video en su cuenta de Instagram de ambos conduciendo mientras él la asusta con una divertida broma. En el clip, se observa a Liam conduciendo por la carretera con Miley filmando a la pareja, antes de que el actor gritara sin previo aviso.

La pareja parecía estar bien, sin embargo, los comentarios de Miley sobre no tener bebés con su esposo en una entrevista para la revista estadounidense Elle en julio de este año, sacaron a relucir que no todo estaba bien en su relación.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth confirmaron su separación definitiva.
Miley Cyrus y Liam Hemsworth confirmaron su separación definitiva.

Mientras que la cantante atribuyó su decisión a los peligros del calentamiento global, los observadores se preguntaron si había más en la historia. Miley dijo a la publicación que se negaba a reproducirse hasta que "vivamos en una tierra con peces en el agua". También afirmó que todavía se sentía muy atraída por las mujeres.

“Estoy en una relación heterosexual, pero todavía estoy muy atraída sexualmente por las mujeres. Definitivamente no encajo en el estereotipo de esposa. Ni siquiera me gusta esa palabra”, afirmó.

Publicidad

Posiblemente en la bandera roja más grande sobre el estado de la relación de la Los rumores sobre la separación de Liam y Cyrus surgieron después de que la cantante publicara una foto en la que aparece sin su anillo de bodas. Mientras Liam fue captado mientras tomaba un café solo en Los Ángeles también sin su sortija.

El viernes, antes de que se revelara la noticia de su separación, Miley fue fotografiada besándose con la ex esposa de Brody Jenner, Kaitlynn Carter, en el lago de Como, en Italia, mientras disfrutaban del sol.

Miley y Liam se conocieron en 2009 en el set de filmación de la comedia romántica The Last Song, y tuvieron un romance intermitente durante años. En el 2012 la pareja se separó y reavivaron su romance en 2015 antes de casarse en diciembre de 2018.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad