Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se acaba el cuento de hadas: Miley Cyrus y Liam Hemsworth se divorcian

A menos de un año de casados, la joven pareja decidió tomar caminos separados.
sáb 10 agosto 2019 08:20 PM
¿Habrá boda pronto de Miley y Liam?
¿Habrá boda pronto de Miley y Liam?

La felicidad les duró poco a Miley Cyrus y Liam Hemsworth: se divorcian a menos de un año de haberse casado.

Una fuente cercana a la intérprete confirmó la separación de la cantante y actor a la revista People.

Publicidad

“Liam y Miley han acordado separarse en este momento. Siempre en evolución, cambiando como socios e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se enfocan en sí mismos y en sus carreras. Todavía siguen siendo padres dedicados de todos los animales que comparten, mientras toman amorosamente este tiempo separados. Respeten su proceso y privacidad", declaró la fuente al medio.

Los rumores sobre la separación de Liam y Cyrus surgieron después de que la cantante publicara una foto en la que aparece sin su anillo de bodas.

Ver esta publicación en Instagram

Mute me if you don’t want SPAMMED

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

“Mute me if you don’t want SPAMMED”, escribió en la publicación en la que se ve sentada en una silla luciendo un crop top negro a juego con el pantalón.

Publicidad

Fue en diciembre de 2018 cuando la cantante confirmó que se había casado con el actor en una boda íntima a la que sólo asistieron los amigos y familiares más cercanos de la pareja. La relación de más de diez años de Cyrus y Hemsworth tuvo varios altibajos, sin embargo, en los últimos años ambos presumían su felicidad.

Por otra parte, la cantante hizo constar en diferentes ocasiones que la vida de casada no encajaba con su personalidad. Hace unos meses declaró que se sentía atraída por hombres y mujeres.

“No sé si alguna vez permitiría públicamente que la gente conociera más porque mi relación es tan compleja y moderna que no creo que estemos en un lugar donde lo entenderían… Quiero decir, ¿las personas realmente creen que estoy en casa con un delantal cocinando la cena? (...) Estoy en una relación hetero, pero todavía estoy muy atraída sexualmente por las mujeres”, dijo Cyrus.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad