Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue el espectacular festejo de Kylie por su cumpleaños 22

La socialité pasó su gran día entre el mar, flores y un lujoso regalo que le dio Travis Scott.
sáb 10 agosto 2019 04:20 PM
Kylie Jenner
kylie Jenner

La integrante más joven de la familia Kardashian-Jenner cumplió este fin de semana 22 años y lo celebró a lo grande Kylie tiene el título de la millonaria más joven, según Forbes, es exitosa y tiene una hermosa familia con su pareja Travis Scott, sin olvidar a su hija Stormi.

Por lo que Kylie Jenner decidió una extravagante celebración de cumpleaños, misma que se prolongó aproximadamente días.

Publicidad

El lunes fue celebrada por Travis Scott quién inundó su casa completamente con rosas pero desde el martes, según reveló TMZ, la empresaria quien este mismo año se convirtió en la billonaria más joven de la historia, alquiló un lujoso yate valorado en 250 millones de dólares para navegar con sus familiares y amigos en las costas del mar Mediterráneo.

Ver esta publicación en Instagram

22 🌻💗✨✨

Una publicación compartida por Kylie ✨ (@kyliejenner) el

A este viaje se le unieron su mamá Kris Jenner junto a su novio, Corey Gamble, además de Scott Disick y Sofia Richie (aún falta saber si Kourtney, Khloé y Kim se unirán al viaje).

Su primera parada fue en Italia dónde disfrutaron de una comida única en familia; después Kylie y Travis decidieron escaparse para compartir tiernos besos que no pasaron desapercibidos por los paparazzis.

Publicidad

La extravagante celebración de cumpleaños culminó con una fiesta privada en el yate dónde fue festejada en medio de flores y globos amarillos y dónde recibió un costoso regalo de cumpleaños de parte de Travis: un collar lleno de diamantes con el logo oficial de su marca de maquillaje.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad