Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kika Édgar rompe el silencio sobre la relación que tiene con Humberto Zurita

La actriz advierte: "Humberto y yo hemos sido amigos incondicionales, y así va a ser"
vie 09 agosto 2019 12:16 PM
Humberto Zurita y Kika Edgar
Humberto Zurita y Kika Edgar son muy amigos y eso no cambiará a pesar de los rumores que los rodean.

Primero fue Jorge Corrales, esposo de Kika Édgar quien se pronunció acerca del rumor de que su mujer estaría viviendo un tórrido romance con el primer actor Humberto Zurita, a raíz de su participación en la serie La reina del sur. Y ahora ha sido la propia actriz y cantante quien aclaró de una vez por todas si es cierto o no que está enamorada del viudo de Christian Bach.

“Esos son puros chismes. Y ustedes la prensa seria deberían saber que sí y que no (es cierto). Lo único que les puedo decir es que Humberto y yo hemos sido amigos incondicionales, y así va a ser. He estado con él en las buenas y en las malas; y seguirá siendo así”, aseguró la también cantante a los medios de comunicación.

Publicidad

Kika Édgar también pidió a la prensa que se vaya acostumbrando a verla con Zurita, pues al ser amigos, será común que vayan a comer o que decidan pasar tiempo juntos. Y no, eso no significa de ninguna manera que sean pareja.

“Y si nos van a ver comer otra vez, pues vamos a ir a comer y a desayunar, y a todo. Y es así. Es un gran hombre, es un gran compañero y disfruté muchísimo estar con él, y hacer estos personajes que, seguramente, van a dar mucho de qué hablar”, dijo la actriz.

Por su parte, Humberto Zurita no ha querido aclarar su situación con Kika Édgar. En cambio, sigue compartiendo fotos-homenaje de su fallecida esposa . Además y como les contamos hace unos días, a casi medio año de la muerte de Christian Bach en breve realizará un viaje junto a sus hijos Sebastián y Emiliano para honrar la memoria de la desaparecida actriz.

Publicidad

En entrevista para la cadena Telemundo, el actor contó: “nosotros estamos planeando un viaje. Teníamos esa costumbre como familia, que siempre las navidades, el año nuevo y los veranos, siempre la pasábamos juntos, en familia; hacíamos un viaje por alguna parte del mundo”.

“Este año mis hijos y yo estamos planeando ir precisamente a su tierra natal, que es Buenos Aires, Argentina, y hacer todo un viaje de 16 días aproximadamente. Ha sido muy conmovedor para mí el estar sentado con mis hijos planeando este viaje como lo planeábamos siempre con Christian, pero bueno, esta vez seremos los tres solos”, agregó Humberto Zurita.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad