Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mariana Garza explica por qué no se lleva con Paulina Rubio

Las cantantes no tienen ninguna relación desde hace años
jue 08 agosto 2019 06:32 AM
paulina-rubio.jpg
Paulina Rubio y Mariana Garza

Se conocen desde niñas, crecieron juntas y durante más de una década cantaron en el mismo grupo musical, Timbiriche. Y a pesar de todo eso, con la única persona de esa banda con la que Mariana Garza no se lleva es con Paulina Rubio , confirmó la cantante ante la pregunta de Adela Micha durante su programa La Saga, que está estrenando nueva temporada.

Adela se encontraba leyendo preguntas del público cuando llegó el cuestionamiento inevitable: ¿Cómo te llevas con Paulina Rubio? Y Mariana fue contundente: “No, no me llevo”, respondió de inmediato la ex esposa de Pablo Perroni, para después quedarse callada y mirar a la cámara, expresando así que en efecto, entre ambas no existe ningún tipo de relación

Publicidad

“La neta, qué hue… me hubiera dado que dijeras; ‘No, bien, mira, ella no vive aquí…”, comentó Adela Micha. “Pues no, no vive aquí. Entonces facilita la cosa”, agregó Mariana Garza, quien salió de Timbiriche en 1987 para hacer una carrera como actriz.

Después, Mariana explicó un poco su situación actual con “La Chica Dorada”, quien aseguró, no le cae mal. “No me cag…, de verdad, no me cag…, de verdad no, pero no me llevo porque efectivamente, no coincidimos en casi nada.

"Coincidimos en muchos años de vida y le admiro muchas cosas, porque será una taradez decir que no. Tengo ojos. Le admiro y le respeto muchas cosas y muchas cosas que ha hecho, pero no hay coincidencia. Coincidimos unos años en un grupo”.

Publicidad

En cambio, Mariana Garza tiene una excelente relación con todos los ex Timbiriches “Yo me llevo muy bien con todos, soy como la mamá. Desde chiquita soy la mamá”, confesó la protagonista de la telenovela Alcanzar una estrella.

Además, Mariana dijo con quién lleva una excelente relación: Thalía . “(Me llevo) muchísimo, la adoro. Es una genio, me encanta. Es una mujer muy auténtica, es padrísima desde chiquita”.

Aprovechando el tema Timbiriche, Maria Garza explicó por qué eligió a Edith Márquez como su reemplazo en el grupo. “Conocí a Edith cuando hacíamos Vaselina. Cuando finalmente me dejaron salir del grupo, Víctor Hugo O’Farrill me dijo: ‘¿Quién crees tú que pueda entrar en tu lugar?’.

Publicidad

“Le dije mis razones y las sigo pensando: es una mujer muy talentosa, muy disciplinada, es una artistaza, una persona maravillosa, súper buena compañera. Yo la quiero mucho. Desde que la conocí, tenemos muchas cosas en común”.

Y a todo esto, ¿por qué Mariana ya no quiso seguir en Timbiriche? Según contó, ya no era niña y necesitaba encontrarse a sí misma. “Me afectó emocionalmente muchísimo querer salir y que no me dejaran. Y cuando lo logré y empecé a trabajar como actriz, la felicidad fue infinita. Y por eso nunca más volví a grabar como solista”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad