Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

¿Es para Belinda? Lupillo compone canción a 'la mujer más bella del mundo'

El cantante de música regional se puso romántico y guitarra en mano le cantó a una 'misteriosa' mujer, usuarios aseguran que el tema es dedicado a Belinda.
jueves 08 agosto 2019
Belinda y Lupillo Rivera
Belinda y Lupillo Rivera

Aunque ambos lo han negado hasta el cansancio, Lupillo Rivera y Belinda podrían estar cada vez más cerca de confesar su romance, y es que aunque al principio eran totalmente herméticos, poco a poco se ha ido rompiendo la barrera.

Al menos por parte del cantante de regional mexicano, quien quizá está siendo ejemplo de aquel dicho que reza que ‘el amor no se puede ocultar’, ahora todo apunta a que le dedica su nueva canción a Belinda.

Publicidad

En esta ocasión no se trata de ningún rumor, fue el propio Toro del corrido quien, a través de su cuenta de Instagram, compartió un breve video en el que canta una nueva canción. Pero el clip fue acompañado por el mensaje: “Cuando la mujer más bella del mundo te inspira”, como descripción, acompañado de un emoji de corazón.

Ver esta publicación en Instagram

Cuando la mujer mas bella del mundo te inspira #lupillorivera #lineamusic ❤️

Una publicación compartida por Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) el

Pero eso no es todo, pues la letra de la canción también podría ser reveladora, en ella, el cantante de regional mexicano se muestra como un hombre enamorado, para muestra las estrofas del tema:

“Cómo no perderme entre lo verde de tus ojos, si son tan bellos, no voy a negar que tu mirada me fascina, que te has vuelto para mí la mitad que me falta”, dice la canción.

“Que nos critiquen, que nos juzguen y que digan lo que les plazca, que eso no nos interese, que lo importante aquí es lo que tú por mi sientes y lo que siento pues que lo sepa la gente”, con lo que podría estar declarando su amor por la coach de La Voz Azteca.

Publicidad

Por cierto, en el video, se puede ver en varias ocasiones el brazo del cantante, en el que sí figura el tatuaje de un rostro femenino, que para muchos, es idéntico al de Belinda.

En días recientes la madre de la intérprete confesó que aunque respeta las decisiones sentimentales de su hija, no le encantaría que Belinda se relacionara con un hombre mayor pues, para ella, es importante que exista una afinidad casi total entre las parejas. Pero esto no parece importarle a Luipillo, quien ya hasta le escribe comentarios románticos a Belinda en las fotos que postea.

VIDEO: Mamá de Belinda describe al novio ideal para su hija

Publicidad

Tags

Publicidad