Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'American Crime Story' revivirá la polémica sexual de Clinton y Monica Lewinsky

La tercera entrega del afamado serial estará centrada en este polémico y polarizado hecho, que sacudió a la política estadounidense en la década de los 90.
vie 09 agosto 2019 06:33 AM
Bill Clinton y Monica Lewinsky
El escándalo político sexual de Bill Clinton y Monica Lewinsky surgió en 1998.

El escándalo sexual que sacudió a la Casa Blanca en la década de los 90, protagonizado por el entonces presidente de los Estados Unidos Bill Clinton y Monica Lewinsky será el tema central de la tercera temporada de American Crime Story, producida por Fox.

La actriz Beanie Feldstein será la encargada de dar vida a la polémica becaria de 22 años, quien trabaja sin pago en la Casa Blanca y que sacudió a la política norteamericana en un caso que acaparó toda la atención mediática y que fue conocido como el Escándalo Lewinsky o Monicagate.

Publicidad

Esta entrega colocará el reflector sobre las acusación —que después el propio Clinton admitió— de “relaciones inapropiadas entre el líder norteamericano y Lewinsky”, así como la polarización de la opinión pública y la guerra política que giró en torno a este escándalo que colocó una sombra sobre sus protagonistas, que aún los acompaña.

Bill Clinton
El propio Clinton tuvo que admitir que con su becaria tuvo ‘relaciones inapropiadas’.

La producción comenzará en febrero próximo. Se tiene contemplado su estreno para el mes de septiembre de 2020. En esta ocasión, el guión correrá a cargo de Sarah Burgess, quien adaptó el libro de Jeffrey Toobin; Una gran conspiración: La verdadera historia del escándalo sexual que casi derrocó a un Presidente.

El sello de Ryan Murphy se mantendrá desde la producción tal y como ocurrió con las dos entregas anteriores. La primera temporada de American Crime Story siguió a los principales actores en el juicio de OJ Simpson, mientras que la temporada 2 detalló la muerte de Gianni Versace, a manos del asesino Andrew Cunanan.

Publicidad

La primera entrega recibió 22 nominaciones al Emmy, de los cuales ganó nueve, mientras que la temporada 2 recibió 19 y se alzó con 7.

Se espera que este serie, tal y como ocurrió en sus anteriores emisiones, reviva y examine una de las historias más polémicas y polarizadoras de la historia reciente en Estados Unidos atravesada por el filtro de la ficción.

Monica Lewinsky
En el serial a Monica, quien aparece en esta imagen, le dará vida la actriz Beanie Feldstein.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad