Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Jennifer Lopez da pistas del lugar donde se casará con Alex Rodriguez?

Casi seis meses después de haberse comprometido, esta sería la primera pista de su boda.
jue 08 agosto 2019 09:31 AM
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez
La cantante habría dejado entrever dónde sería su enlace matrimonial con Alex.

A través de su cuenta de Instagram, Jennifer Lopez habría dejado entrever el destino en dónde celebraría su boda con el ex beisbolista, Alex Rodriguez , quien le entregó un espectacular anillo de compromiso con un valor 4.5 millones de dólares en marzo de este año.

En un video corto, de fondo se puede ver el mar, mientras que en la playa se aprecia un arreglo en forma de corazón, lo que podría simular un espacio para una ceremonia de boda.

Publicidad

Aunque JLo no dijo nada concretamente durante los stories, muy hábilmente, taggeó a su prometido, en señal de que ellos podrían ser los próximos en contraer matrimonio en ese lugar.

Pista de la boda de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez
Al parecer, la cantante trataba de enviarle un mensaje a su prometido a través de las redes.

Sin embargo, debido a la agenda llena de compromisos de Jennifer por su tour It’s my party, es muy posible que el enlace matrimonial no se consume en los próximos meses, sino, hasta el siguiente año, una vz que la carga de trabajo para la cantante haya disminuido.

Publicidad
La historia de amor de Arod y JLo

En abril de este 2019, la famosa pareja cumplió sus primeros dos años de relación, que según con un post de la cantante ha estado llena de aventuras, risas, emociones, estabilidad y aprendizaje emocional.

El romance entre Arod y JLo comenzó a tornarse cada vez más seria desde que el ex beisbolista comenzó a convivir más con Max y Emme, hijos de la cantante y Marc Anthony, y de la misma manera, la Diva del Bronx también inició una convivencia con Natasha y Ella, hijas de Alex.

Ver esta publicación en Instagram

WE LOVE YOU!!!!!!!!! ❤️💞😘💋

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Publicidad

A pesar de que Jennifer se mostraba un poco entusiasta de llegar nuevamente al altar, después de tres divorcios y varias relaciones fallidas, finalmente, el amor entre ella y Rodriguez fue más grande y por esa razón, aceptó dar el siguiente paso, así lo reveló en una entrevista a la emisora de radio Sirius XM

"La verdad es que era muy reticente a aceptar algo así por todo lo que he vivido en el pasado. Tenía una voz en la cabeza que me decía: 'Quizá sí, quizá no', y yo solo trataba de callarla. Pero al final lo tuve claro, amo a Alex, es una persona maravillosa y en ese momento las cosas iban genial: todo era perfecto, quizá demasiado perfecto después de tan poco tiempo", dijo JLo.

Ver esta publicación en Instagram

3.9.19✨♥️

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad