Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuevo rumor de Brad Pitt asegura que el actor tiene romance con Margot Robbie

El actor podría ser el tercero en discordia en el matrimonio de su compañera en la cinta Érase una vez en Hollywood.
jue 08 agosto 2019 09:49 AM
Leonardo DiCaprio, Margot Robbie y Brad Pitt
Leonardo DiCaprio, Margot Robbie y Brad Pitt

El nuevo rumor de Brad Pitt es aún más impactante que los que han surgido sobre su posible regreso con Jennifer Aniston y es que el actor podría ser el tercero en discordia en el matrimonio de la actriz Margot Robbie. Las habladurías comenzaron a partir del rodaje de la nueva cinta de Quentin Tarantino Érase una vez en Hollywood.

Publicidad

Las historias comenzaron a escalar hasta llegar a un supuesto romance secreto que tendría muy contentos a ambos. Según el número más reciente de Woman's Day, la conexión entre los actores resultaba tan evidente que "constantemente bromean y se molestan con chistes que sólo ellos entienden y Margot lo llama 'B'", declaró una fuente a esa publicación.

De acuerdo con esa misma historia, Margot hablaba con sus amigos en Londres del gran "apoyo que ha sido Brad y lo increíble que ha sido que él la guíe en una industria en la que él ha sido un actor icónico durante tante tiempo”.

Ver esta publicación en Instagram

From Hollywood to Berlin. #OnceUponATimeInHollywood

Una publicación compartida por Once Upon A Time In Hollywood (@onceinhollywood) el

Contradicciones

Sin embargo, las historias previas podrían no ser del todo ciertas, al menos así lo aclara la revista Gossip Corp, en la que se contrapone lo dicho y se asegura que hasta ahora no existe ninguna relación más allá de la amistosa entre los actores.

Publicidad

Brad no ha realizado ninguna declaración, sin embargo, de lo que sí ha hablado es de su posible próximo retiro, pues ha dicho que prefiere ceder el lugar a las nuevas generaciones de actores.

"Cada vez actúo menos porque creo que Hollywood es para chicos jóvenes. No es que no haya papeles importantes para hombres mayores, pero, simplemente, creo que el propio juego es así; avanza naturalmente. Es como una selección natural para todos".

Sin embargo, de lo que más se ha hablado en años recientes acerca de Pitt es sobre su difícil separación de Angelina Jolie y la batalla legal por la custodia de sus hijos. La actriz lo acusó de no haber pagado la manutención de sus hijos durante un año y medio, algo que el actor rechazó de manera tajante. Hace casi tres años que se confirmó su separación y aún no alcanzan un acuerdo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad