Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Sí volvieron! Dakota y Chris Martin pasan fin de semana romántico en la playa

Ya no existe ninguna duda de que la pareja se está dando una nueva oportunidad en el amor.
mié 07 agosto 2019 09:06 AM
Chris Martin y Dakota Johnson
Chris Martin y Dakota Johnson

Por si quedaba alguna duda de la reciente reconciliación entre Dakota Johnson y Chris Martin, esta imagen despeja cualquier interrogante al respecto, aunque el cantante y la actriz ya habían sido vistos ocasionalmente luego de su break de dos meses separados, en esta ocasión fueron captados disfrutando de un fin de semana veraniego en Los Hampton.

Según informaron medios como The Sun o Daily Mail en junio, la actriz y el músico habían decidido dar por terminado su noviazgo de casi dos años, debido a que no se encontraban en el mismo punto de la relación, especialmente en cuanto a formar una familia juntos. “Chris siempre dijo que quería tener hijos lo antes posible, pero la carrera de Dakota ha despegado y eso es lo último en lo que quiere pensar ahora”.

Publicidad

Aunque la pareja siempre ha mantenido su relación en completo hermetismo, desde hace unos días comenzaron a circular algunas fotos que comprobaban que pese a la distancia que existió, los enamorados se estaban dando nuevamente una oportunidad como pareja.

v
Ver esta publicación en Instagram

Every Teardrop... R42 #ColdplayPortoAlegre

Una publicación compartida por Coldplay (@coldplay) el

En las imágenes que circulan en las redes sociales, se puede observar a Dakota y Chris muy felices disfrutando del verano en una playa de Los Hamptons.

Chris Martin y Dakota Johnson
Chris Martin y Dakota Johnson

Las postales también muestran a la protagonista de la saga Fifty Shades of Grey luciendo un bikini negro, mientras se apoya en los hombros del vocalista de Coldplay como si se fuera a subir a su espalda.

Los artistas iniciaron su relación a mediados de octubre de 2017, cuando fueron captados por la revista People en una romántica cena.

Publicidad

Antes de Chris, Johnson tuvo una relación con el músico y modelo Matthew Hitt que duró varios años, mientras que por su parte Martin, previo a salir con Dakota, mantuvo un romance con la actriz británica Annabelle Wallis, quien incluso lo acompañó durante una de sus giras con "Coldplay", además de que estuvo casado con Gwyneth Paltrow durante 10 años.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad