Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lorenzo Lazo recorre Inglaterra junto a dos fieles compañeros de viaje

El viudo de Edith González se refugia en el arte y la cultura para superar el duelo.
mié 07 agosto 2019 10:25 AM
47502527_2017602291662061_8533704487355687380_n.jpg
Edith González y Lorenzo Lazo

Este verano, Lorenzo Lazo está viviendo una de las vacaciones más agridulces de su vida : por una parte, está feliz de recorrer Inglaterra, pero por otra, éste es su primer viaje desde que falleció su esposa, la actriz Edith González. Y en esta travesía que lo ha llevado a caminar Londres, Lavenham (el pueblo donde nació Harry Potter) e incluso Escocia, el economista no ha estado solo.

En estos días de descanso por Inglaterra ha contado con la compañía de tres amigos inseparables: el arte, la cultura y los libros, que, junto con las espectaculares vistas y las largas caminatas, han aportado un poco de tranquilidad a su estancia. Incluso el economista, quien trabaja en el despacho jurídico Alemán Velasco y Asociados, ha presumido a sus acompañantes en sus redes sociales.

Publicidad

Tal ha sido el caso del libro "Tyrants", que cuenta la vida de los tiranos más famosos de la historia, una materia que fascina a Lorenzo Lazo. La #historia siempre guarda lecciones que la humanidad debe superar y abusos que se deben evitar. Un #libro es siempre un buen compañero de viaje... y la vida es nuestro viaje mas importante!”, asegura.

Al fin economista, el viudo de Edith González no se quiso perder la oportunidad de tomarse una foto ante la estatua de Adam Smith, considerado el padre de la Economía. “#Monumento a #AdamSmith padre de la #Economía, sus teorías son vigentes desde 1776 que publicó su famoso #libro #LaRiquezadelasNaciones (En #Edimburgo su tierra natal) Un pueblo progresa cuando sus #ciudadanos ejercen sus #libertades, una economía crece cuando se respeta la #libertad de sus #mercados”.

Y sobre sus largas caminatas, Lorenzo ha disfrutado en especial las que ha realizado en las Highlands, en Escocia, que le han permitido reflexionar y replantearse su vida ahora que Edith ya no está.

Publicidad

“Entre mas grande el reto, los caminos de la vida exigen avanzar a grandes pasos. (Con la #música por dentro: “#Cantares” de #joanmanuelserrat con letra de un poema de #AntonioMachado) En algún lugar de los #highlands de #Escocia... se hace camino al andar…”.

Con este viaje y pese al duelo por el cual todavía atraviesa (su esposa falleció hace casi mes y medio), Lorenzo Lazo ha querido hacer una sola cosa: celebrar la vida . “Lo que sí es valioso es celebrar todos los días con ánimo de festejar la vida... ¡¡Felicidades a tod@s!! a ¡Celebrar la #vida!”, dijo el economista en una de sus primeras publicaciones en redes hechas desde Inglaterra.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad