Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía 'amenaza' con quitarse otras dos costillas para lucir espectacular

La intérprete bromeó junto a su coach sobre el proceso que debe seguir para lograr su meta fitness.
sáb 03 agosto 2019 08:59 AM
Thalía
Thalía

La instagramer del momento, Thalía , causa revuelo una vez más, fiel a su estilo irreverente y bromista con el que se conduce en sus redes. Ahora la actriz y cantante amenaza con ‘quitarse un par de costillas más para lucir una espectacular silueta. Aunque todo se trataba de una broma de la intérprete, el tema reavivó aquellos rumores que juraban que Thalía había logrado una cintura pequeña gracias a este singular procedimiento. Thalía compartió con sus seguidores un video en que su aparece junto con su entrenador Jorge Valverde presumiendo su reducida cintura.

Publicidad

A pesar de que la esposa de Tommy Mottola se ha caracterizado por tener una mini cintura, la cantante decidió recordar los rumores con respecto a sus costillas y comentó:

“¿Y si me remuevo otras 2 costillas? ¿Cómo la ves @valverdefitness?”

Por su parte, Valverde dijo que la cantante es muy disciplinada e informó: “Bajamos dos centímetros de cintura, bajamos de 24.8 a 22 por ciento de grasa corporal, lo cual es magnífico, estamos cada vez más cerca de la meta; la pantorrilla creció un centímetro”.

Cabe recordar que desde hace más de dos décadas los rumores con respecto a que Thalía se había quitado las costillas surgieron, situación que la llevó a incluir en el tema “Arrasando” esta versión.

Por otra parte, la actriz y cantante se ha dejado ver muy cercana a sus fans mediante las redes sociales, desde hace poco más de un año, su perfil de Instagram está lleno de ocurrencias divertidas que vive la esposa de Tommy Mottola, uno de los más recientes fue arrojarse a una alberca para celebrar que llegó a los siete millones de suscriptores en dicha red social.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad