Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Revelador tatuaje de Lupillo Rivera podría confirmar romance con Belinda

El intérprete fue captado con un misterioso tatuaje, el rostro le parece familiar a muchos internautas.
sábado 03 agosto 2019
Seguramente, Belinda lucirá su hot body en la cinta.
Seguramente, Belinda lucirá su hot body en la cinta.

Aunque ambos han negado rotundamente tener romance o cualquier tipo de relación más allá de una amistad, Lupillo Rivera y Belinda podrían estar a punto de confirmar su amor y gritarlo a los cuatro vientos. Ahora un portal de noticias revela una sorprendente imagen y es que el cantante de regional mexicano, aparentemente, se tatuó el rostro de Belinda en el brazo.

En días recientes la propia madre de la cantante habló en exclusiva con Quién sobre el tipo de hombre que quiere para su hija y aseguró que no le encantaría que Beli se relacionara con alguien mayor.

Publicidad

Los internautas aseguran que el rostro en el brazo de Rivera es el de Belinda, su compañera en La Voz Senior; sin embargo, el cantante no ha dado ninguna declaración al respecto, ni si la foto difundida es real o se trata de un fotomontaje.

Aquí puedes ver la polémica imagen.

El rumor también salió publicado en una revista de circulación nacional, sin embargo, ninguno de los implicados ha declarado nada sobre el tema.
Los rumores de un romance entre ambos intérpretes surgió a raíz de que fueron coaches de La Voz Azteca; espacio en el que cruzaban miraditas, halagos, apapachos y mucha química entre ellos, de hecho había personas de la producción que aseguraban que ambos pasaban mucho tiempo juntos en sus camerinos.

Al respecto, Belinda aclaro que sólo existía una bonita relación de amistad y el propio Lupillo declaró hace unos días que él no cree ser el tipo de hombre que llame la atención de la intérprete de “El sapito”. Por lo pronto, queda esperar alguna declaración sobre el misterioso y revelador tatuaje que supuestamente lleva ‘El toro del corrido’ en la piel, muy cerca del corazón.

Publicidad

Tags

Publicidad