Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"A veces me cuesta adaptarme a las cosas que no van conmigo": Yalitza Aparicio

La nominada al Oscar como Mejor Actriz, ha revelado que su carta de presentación es la honestidad.
sáb 03 agosto 2019 02:47 PM
Yalitza Aparicio
Yalitza reveló algunos obstáculos a los que se ha tenido que enfrentar en su vida como actriz.

En entrevista para Quién, la actriz mexicana Yalitza Aparicio habló sobre los retos a los que se ha tenido que enfrentar, ahora en su incursión en el mundo del espectáculo y cómo los ha sacado adelante.

Como imagen principal de la campaña de Bonafont "Celebremos a México y a las mujeres que lo han hecho avanzar", Yalitza compartió que para ella uno de los valores más importantes es la honestidad, algo que le ha retribuido en que mucha gente se acerque a ella de manera positiva.

Publicidad

“Yo empecé en este medio por quien soy, creo que es algo que no debo de cambiar porque por eso estoy aquí. En ocasiones me han dicho: ‘Tu honestidad y esa sinceridad que tienes ha hecho que las personas se acercan a ti, no lo cambies por algo que es falso'”, indicó la actriz.

Su núcleo familiar y valores son parte fundamental de que Yalitza tenga esta perspectiva de las cosas que todos los días le ocurren, desde que se convirtió en una persona famosa.

“No lo quiero hacer, esos valores no se me inculcaron jamás y a lo mejor, por eso a veces me cuesta adaptarme, a envolverme con estas cosas que no van conmigo. Trato siempre de ser honesta con las personas, siempre lo he hecho. Las cosas que siento, que pienso, se los digo tal cual y creo que ya cada persona debe concordar con lo que digo o no”, añadió.

Ver esta publicación en Instagram

📷

Una publicación compartida de Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

Publicidad

No obstante, ahora otro de los objetivos principales de Yalitza, además de seguirse preparando en el mundo del cine, es involucrarse en campañas a favor de las mujeres, ya sea en contra de la violencia o, como fue en este caso, para reconocer a todas aquellas que han aportado algo al país.

Finalmente, una de las premisas de la actriz originaria de Oaxaca, es instar a que las mujeres rompan con aquellas barreras de la sociedad, educación y hasta físicas para que puedan cumplir sus sueños, en aquello que más las haga felices.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad