Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

La mamá de Belinda describe al novio ideal para su hija, ¿será Lupillo Rivera?

Belinda Schüll aseguró que para ella la diferencia de edad es un asunto importante, aunque apoyará a la cantante en cualquier decisión que tome.
viernes 02 agosto 2019

Luego de todos los rumores que aseguran que Belinda tiene una relación amorosa con Lupillo Rivera , su mamá Belinda Schüll respondió, en exclusiva, cómo está su hija en lo sentimental y también compartió qué tipo de hombre le gustaría para ser novio de la cantante y en algún momento llevarla al altar.

“Para mí como mamá no hay nadie que le llegué, quiero al príncipe maravilloso, ese ser que le dé todo lo que se merezca, que sea una persona linda y sensible, eso es lo que pido a Dios para mi hija”, contó Schüll a Quién, pero también hay cosas que a ese hombre de ensueño le restarían puntos a los ojos de su suegra.

Publicidad

“Como mamá tendría que conocer al hombre que se va a casar con mi hija, pero a mí me encantan las parejas que son similares, en edad, sobre todo”, explicó Belinda y justificó esta idea: “La salud es muy importante y los años pasan factura, por ejemplo cuando hay una diferencia de 20 años... creo que la edad es importante, porque ahí está la salud y quiero que haya un equilibro”, agregó.

Belinda
Los rumores aseguran que Belinda le dio una oportunidad al cantante Lupillo Rivera.

Sin embargo, la mamá de la intérprete aceptó que está más que dispuesta a aceptar la decisión que ella tome en cuanto a su novio: “Lo óptimo para mis hijos es que (sus parejas) sean de edades parecidas; pero lo que diga mi hija, como jamás la quiero perder, soy una mamá todo terreno, voy a aceptar todo para que sea feliz, pero quiero verle a él y a ella, y que me encanten”.

Pero ahí no terminan las características que a la nacida en España le gustaría ver en el hombre de la vida de Beli: “Que tuviera un don, que se dedique a algo del arte, que fuera sensible, la consienta, proteja, le dé buenos consejos y con paciencia, porque claro, al principio del matrimonio todo es las mieles, pero es algo de resistencia, lo sé yo, que llevó más de 30 años casada”.

Publicidad

Una vez reunidas todas esas bondades, entonces sí daría su bendición, aunque insistió que no hay tal persona en este momento en la vida de su hija: “Yo creo que el año que viene, a lo mejor encuentra el amor (…) Que yo sepa no se ha casado ni nada, está solterísima, así me encantaría verla todo la vida, pero también me gustaría tener nietos y disfrutarlos”

Cuando llegue ese momento, también se describió cómo será como abuela: “Sería una que no saldría de la cocina, les prepararía todo tipo de cosas, los llevaría (de compras para) vestirlos. Si tienen algún talento natural de deporte, baile y canto estaría apoyándolos en todo”, reveló, ya que se comprometería igual que cuando Belinda le pidió ser cantante.

Una crisis superada

Hace unas semanas la familia de la intérprete de Bella Traición sufrió una crisis, la caída de la matriarca del clan, Juana Moreno, que la puso al borde de quedar cuadripléjica, pero como compartió Schüll sucedió un milagro y ahora su mamá ya está en mejores condiciones y esperan pronto ir a verla.

Belinda Schüll
Belinda Schüll recibió a Quién en la escuela de actuación de Carla Estrada, donde este sábado se realizará una venta con prendas de su hija.

Publicidad

“Cuando subí al avión, las probabilidades que saliera bien de la operación eran muy difíciles, porque se rompió la primera y segunda vertebra, lo más seguro es que no volviera a andar. Llegué, la vi en cuidados intensivos, fueron cuatro días muy difíciles, pero mi mamá salió de ese hospital caminando”, contó.

Belinda platicó qué fue lo que pasó: “Mi madre es muy rebelde, es una mujer que tiene 84 años, pero pareciera que tiene 24, entonces no tiene carnet y quería ir al bingo en su coche, salió de su casa a la una de la mañana, resbaló, se cayó y fue un milagro, nos han dicho los médicos que es un caso milagroso, antes de venirnos la dejé bailando reguetón”.

Una venta con corazón

Belinda Schüll recibió a Quién en la escuela de actuación de Carla Estrada —en el centro comercial Galerías de Las Estrellas—en donde montó una tienda provisional con lentes, gorras, bolsas, mochilas, pants, faldas, vestidos, botas, stilettos, tenis, todos firmados por diseñador y que Belinda quiere que sus fans puedan comparar para tener un pedacito de ella.

Belinda Schüll
Belinda Schüll eligió estos stilettos que uso su hija, para añadirlos a su clóset.

“Lo padre es que hay marcas de grandes diseñadores, con otras prendas que si se pueden comparar, desde 600 pesos, o pueden intentar llevarse un traje de noche. Aquí vamos a estar porque disfruto ver como a la mujer o al hombre la ropa le da mucha felicidad. Cada prenda tiene una historia, son para la mujer sexy que quiere llegar a un lugar y que la vean”, mencionó.

Hay cosas tan lindas, que la propia Schüll se formará este sábado para poder comprarlas, “tengo cinco o seis piezas”, aceptó, y es que parte de las ganancias se destinarán a la fundación altruista que protege Estrada, por eso se dio esta mancuerna, el apoyo llegará a través de la subasta de prendas icónicas, como el vestuario que utilizó Belinda en el videoclip de Dopamina.

Tags

Publicidad