Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana Serradilla no es amiga de Martha Cristiana, pero existe respeto entre ambas

La protagonista de ‘La viuda negra’ asegura que no se robó al marido de la modelo
vie 02 agosto 2019 12:55 PM
Ana Serradilla / Getty Images
Ana Serradilla / Getty Images

Luego de su muy sonado divorcio y de varios dimes y diretes por parte de Martha Cristiana, quien acusó a su exesposo Raúl Martínez Ostos de violencia doméstica y de no querer pagarle una pensión, las cosas han cambiado para la actriz y el empresario. De hecho, ahora llevan una relación cordial e incluso ella ve con buenos ojos a la nueva pareja de su exmarido , la actriz Ana Serradilla.

Y ella también ha estado en el ojo del huracán, pues la han acusado de haberse robado al ex de su “amiga”. Pero Serradilla fue clara en noviembre al decir que contaba con el “visto bueno” de Martha Cristiana: “Al contrario, hemos sido muy claras siempre desde el principio”, aseguró durante una alfombra roja, donde también dijo que estaba súper feliz con esta relación.

Publicidad

Sin embargo, Serradilla ha hablado de nuevo, pero para hacer otra aclaración: ella no fue, es y quizá nunca será amiga de Martha Cristiana. Por lo tanto, no le robó al marido con el que estuvo casada durante 15 años .

“No somos amigas, somos compañeras de trabajo. Ahí estaba su gran chisme, si no se decía que éramos amigas no había chisme por eso digo que a ustedes (prensa) hay que tenerles miedo, pero de cuidado”, dijo la protagonista de Doña Flor y sus dos maridos a su paso por la alfombra roja por el estreno de la obra 1984.

6th Ariel Nominees Encounter
Ana Serradilla confirmó su romance con Raúl Martínez Ostos en noviembre de 2018.

Eso sí, aunque no son amigas, sí existe un respeto y una admiración mutua entre ambas. “Una amistad conlleva otras cosas y pues amigas no éramos ni lo somos. Estamos muy bien, nos llevamos cordialmente, somos compañeras de trabajo y tenemos una buena relación. Nos admiramos y nos queremos porque nos respetamos, pero no somos amigas evidentemente”, explicó Ana Serradilla.

Publicidad

En cuanto a Martha Cristiana, la actriz nos contó en exclusiva hace un par de meses que ha cambiado su visión en torno a Raúl Martínez Ostos e incluso, ahora sabe reconocer que está mejor que nunca.

Noche Bohemia
Noche Bohemia

"Él es un rey y yo también me considero una persona valiosa. Nuestros hijos valen todo el esfuerzo del mundo y de alguna forma vamos a seguir siendo familia siempre porque compartimos esos hijos, y no hay nada más increíble que verlo feliz, enamorado, contento, realizado, chambeador, guapo, sano. Y yo creo que a él le pasa igual”, contó en exclusiva para Quién.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad