Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Karla Souza y su impresionante parecido con la princesa Eugenia

La actriz mexicana admitió que le gustaría conocer a la nieta de la reina Isabel II, con quien se le ha comparado varias veces.
jue 01 agosto 2019 01:56 PM
Karla Souza y la Princesa Eugenia
Karla Souza ha sido comparaad varias veces con la princesa Eugenia por su gran parecido físico

Karla Souza fue comparada con la princesa Eugenia , hija de los duques de York. Cientos de fanáticos de la realeza británica se percataron de que la actriz mexicana y la nieta de la reina Isabel comparten rasgos faciales muy similares como el cabello castaño, cejas gruesas, ojos verdes y una fuerte y marcada mandíbula.

Publicidad

La princesa Eugenia tiene 29 años de edad, es la hija menor del príncipe Andrew y Sarah Ferguson, y se casó el 12 de octubre de 2018 con Jack Brooksbank en la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor, la misma en donde se casaron Meghan Markle y el príncipe Harry .
Varios usuarios de redes sociales y diversos medios de comunicación han comparado el parecido físico de Souza con la princesa, por ejemplo en la película biográfica del príncipe Harry y Meghan Markle que se transmitió por el canal Lifetime.
Ante las constantes comparaciones, Karla Souza dijo que se siente halagada porque la comparen con un miembro de la familia real británica.
"Me encantó su sonrisa, pues quiero conocerla entonces", dijo cuando se le mostró una foto de la princesa.

"Tiene unas curvas que yo no tengo y me encantaría también tenerlas, así es que uno ya después de amamantar un año y cacho ya estoy desapareciendo (algunas)", compartió en entrevista para el programa De primera mano.

Publicidad

La Mexicana bromeó al decir que le gustataría cambiar de roles con Eugenia.

"Pues muy halagada, que cambiemos lugares, yo me voy a ser princesa un rato y que ella se venga mejor de actriz. Yo de niña siempre quise tener una gemela para que ella hiciera la tarea y yo me fuera de pinta", bromeó.

"Entonces que ella venga a filmar por mí y yo me voy. Bueno, no sé si quisiera yo ser princesa, pero lo podríamos probar una semana a ver si le interesa".

Así que aprovechó la cámara de televisión para enviarle un mensaje: "Princesa Eugenia: ¿no te quieres venir un ratito aquí a Hollywood a filmar y a taladrear conmigo?"

Actualmente, Souza reside en Estados Unidos en donde realiza la mayor parte de sus proyectos artísticos.

Princesa Eugenia
Princesa Eugenia

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad