Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que Aitana se decepcionó al conocer a "Dora, la exploradora"

Cuando la hija menor de Eugenio Derbez conoció a la actriz que interpreta al personaje descubrió que no era lo que esperaba
mié 31 julio 2019 06:37 AM
derbez-dora.jpg
Aitana Derbez, Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez en la premier mundial de Dora y la ciudad perdida.

Antes de ver la película Dora y la Ciudad Perdida, Aitana Derbez, hija de Eugenio Derbez, tuvo oportunidad de vivir de cerca el rodaje de la cinta.

De hecho, durante cuatro meses la niña vivió con su papá y su mamá (Alessandra Rosaldo) en Australia, donde se filmó la historia, y allí pudo conocer en persona a Dora, la exploradora… y la cosa no salió como esperaba.

Publicidad

Eugenio Derbez contó en entrevista con Jimmy Kimmel que Aitana es una gran fan de la caricatura y el personaje. “Cuando supo que yo iba a hacer la película, estaba muy emocionada. Un día le dije: ‘Voy a filmar con Dora. ¿Quieres conocerla en persona?’. Y se emocionó mucho. La llevé al set un día y le dije: ¿Estás lista para conocerla? y gritó que sí.

“Tocamos la puerta del tráiler de Isabela Moner (la protagonista de la película), ella abrió la puerta y le dije: ‘¡Es Dora! ¡Aitana, es Dora!’”.

La niña se quedó mirando a Isabela sin reconocerla, una reacción que Eugenio Derbez no esperaba. “Luego me di cuenta que estaba decepcionada porque esperaba ver la versión animada de Dora”.

A pesar de la desilusión, Aitana no se quiso perder la premier mundial de la película que se realizó en Los Ángeles. Antes de ingresar a la sala hubo algunas actividades para los niños asistentes, en las que la niña participó.

Una de ellas consistía en brincar de una piedra otra sin caer a las arenas movedizas y otra en sumergirse en una alberca de pelotas asechada por cocodrilos.

Aunque Aitana no pido conocer a la Dora animada, todas las mañanas no se pierde al menos de un episodio de la caricatura, según contó su papá.

La película se estrena en México el 13 de septiembre.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad