Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Que siempre no, ‘La Choco’ seguirá en Ventaneando

La conductora anunció que abandonaría por un tiempo el programa para atender la salud de su hijo Iñaki.
mar 30 julio 2019 06:13 PM
CHOCO.jpg
Jimena y sus hijos se irían a vivir a España para estar con Rafa Sarmiento.

Hace unos días Jimena Pérez "La Choco" reveló que dejaría el programa Ventaneando, porque se dedicará a atender la salud de su hijo menor, Iñaki, quien desde hace dos años acude a terapias para tratar un trastorno que afecta su capacidad del lenguaje.

Este martes la conductora se despidió de la emisión y a través de las redes sociales del programa compartieron una serie de videos de la convivencia que se organizó para decirle adiós.

Publicidad

“Te vamos a extrañar mucho, @jimenachoco! Inicia la cuenta regresiva y así nos despedimos de Choco. #Ventaneando (sic)”, dice el mensaje que acompañó la publicación grabada desde la redacción.

En la grabación se puede ver a Jimena compartir la comida con Pati Chapoy , Pedro Sola y otros integrantes del programa de espectáculos.

“No grabes esto, porque a mi nutrióloga no le va a gustar”, dice la conductora durante los primeros segundos.

Durante el segundo video, Pati Chapoy le da un pequeño regalo a "La Choco" y ante los gritos de “¡Que lo abra!”, Jimena Pérez descubre que le dieron su propio cubo para micrófono con el logo de Ventaneando.

“Mi cubo, porque voy a seguir haciendo cosas desde allá, así es que me va a dar muchísimo gusto. Gracias por no dejar que me desconecte. Los quiero”, aseguró la conductora.

Este emotivo momento fue compartido a través de la cuenta oficial de Ventaneando en Twitter con la leyenda: "Ya tenemos corresponsal de primera en Europa".

Aunque Jimena no dio a conocer el diagnóstico de su hijo, reveló que el menor padece de un trastorno que afecta su capacidad del lenguaje, por lo que lleva dos años en terapias. Además, aseguró que el neurólogo le recomendó tener paciencia, así como estar presente en las siguientes terapias.

A pesar de que no se conoce la fecha exacta, es un hecho que falta menos de un mes para que la conductora y su familia se vayan a vivir a España, donde atenderán el problema del lenguaje que padece Iñaki.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad