Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que Fernanda Castillo no se habla con Rafa Amaya

Aunque trabajó con él durante cinco años, la actriz no tiene contacto con el galán mexicano
mar 30 julio 2019 09:30 AM
(Obligatorio)
Fernanda Castillo y Rafael Amaya no se hablan desde hace dos años, que terminó la participación de la actriz en la serie El señor de los cielos.

Durante cinco años, Fernanda Castillo y Rafael Amaya fueron pareja en una serie de televisión, El señor de los cielos. Y sin embargo, desde que concluyó su participación en la serie de Telemundo, la actriz mexicana no ha vuelto a hablar con él.

Por eso, cuando se le pregunta sobre la situación actual de Rafa o sobre su paradero (recordemos que nadie lo ha visto en el set de filmación de la serie, que graba su séptima temporada) categóricamente Fernanda Castillo responde:

Publicidad

“Ya lo he dicho muchas veces yo no tengo contacto con Rafael hace muchos años. Ya no trabajo en esa seri e, entonces pues entiéndanme que no tengo información”, dijo la actriz para el programa de espectáculos La cuchara.

rafa-fernanda.jpg
Durante cinco años, Rafael Amaya y Fernanda Castillo fueron pareja en la ficción.

Esa respuesta demuestra que aunque trabajaron juntos tanto tiempo y a pesar de que seguramente compartieron horas y horas de grabaciones, jamás llegaron a entablar una amistad duradera.

De hecho, parece que Fernanda tampoco tiene relación ni con el staff de producción o con el resto de los actores. Como recordarán, hace unos días hubo un accidente en el set de filmación de El señor de los cielos, en el que dos actores resultaron heridos.

De nueva cuenta, Castillo dice no saber nada acerca de lo sucedido. “Me acabo de enterar el fin de semana, pero no, pues no porque sé que además ninguno de la gente que yo conozco estaba grabando. Sé que a uno de los stunt lo conozco y siento mucho que le haya pasado eso, pero no, la verdad es que no tengo ninguna información, yo no trabajo ahí”, insistió.

Hasta el momento se desconoce el paradero o situación de salud de Rafael Amaya. Hace más de un mes que comenzaron las grabaciones de la nueva temporada de la serie y gran parte del elenco ha compartido imágenes del rodaje, sin embargo, todas tienen una constante: en ninguna aparece el protagonista de la historia, Rafael Amaya. Esta ausencia ha levantado una gran incógnita acerca del actor mexicano, quien desde hace tiempo no se ha dejado de ver en público.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad