Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La señal definitiva de que Kylie Jenner ya no quiere saber nada de Jordyn Woods

De esta forma la empresaria dio un adiós definitivo a su ex amiga
lun 29 julio 2019 11:50 AM
Jordyn Woods y Kylie Jenner
Kylie Jenner y Jordyn Woods se reconcilian

Desde febrero se había filtrado ya la información de que, además Tristan Thompson, Jordyn Woods, exmejor amiga de Kylie Jenner, también había salido con James Harden , otro ex de Khloé Kardashian.

En esa ocasión, varias páginas, entre ellas The Blast, habían asegurado que un día después de que Jordyn se besó con Tristan, había salido con Harden, supuestamente con la aprovación de Khloé. Luego se supo que no era cierto que Kardashian había dado su visto bueno y que se había enterado de esa cita justo cuando se destapó lo del beso con Tristan.

Publicidad

Como saben, el escándalo con Tristan causó una ruptura entre Jordyn y Kylie quienes entre otras cosas dejaron de vivir juntas, rompieron su relación profesional e incluso Woods cambió de ciudad de residencia para mantenerse lo más lejos posible del clan Kardashian. Aún así, ella y Kylie se seguían en redes sociales.

Pero eso acabó hace unos días cuando se filtró otro bombazo: Jordyn insiste en seguir en contacto con los ex de Khloé. De hecho, la empresaria acaba de ser captada con James Harden en una discoteca de Houston, donde según consta en imágenes que compartió el sitio TMZ, bailaron y fumaron Hooka.

Varias fuentes han asegurado que los dos coincidieron por casualidad en el local y que únicamente son buenos amigos. También han afirmado que Jordyn y Harden ya habrían pasado tiempo juntos antes de que ella cayera en desgracia en el seno de los Kardashian y que a Khloé nunca le habría molestado la cercanía que existía entre ellos.

Sin embargo, ese nuevo encuentro fue la gota que derramó el vaso entre las examigas , pues Kylie dijo ‘hasta aquí’ y dejó de seguir en Instagram a Jordyn.

Ojo, no ha sucedido lo mismo al revés, es decir, Jordyn sigue todavía en Instagram las publicaciones que hace su examiga, pero creemos que ya no será lo mismo, pues con sus acciones, Jenner deja muy claro que no le interesa nada que quiera compartir Woods en redes sociales, nada de lo bueno o malo que suceda en su vida.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad