Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es el lujoso yate donde vacacionan Orlando Bloom y Katy Perry en Mallorca

La pareja se tomó unas merecidas vacaciones para disfrutar de unos días del verano en uno de los destinos favoritos de España.
dom 28 julio 2019 12:05 PM
Katy Perry, Orlando Bloom
Katy Perry y Orlando Bloom en Mallorca

Katy Perry y Orlando Bloom disfrutan de unos días del verano en Mallorca, uno de los destinos favoritos de las celebridades en esta temporada. La pareja fue vista a bordo del yate de lujo Rising Sun con un grupo de amigos.
El Rising Sun es el yate preferido de los famosos, actualmente pertenece al productor musical David Geffen, en éste se han alojado personalidades como Bruce Springsteen, Leonardo DiCaprio, Mariah Carey y Oprah Winfrey.

Katy Perry, Orlando Bloom
Katy Perry and Orlando Bloom en Mallorca.
Publicidad

El espectacular yate cuenta con 82 habitaciones, cine privado, cancha de básquetbol, entre otras amenidades en un total de 8,000 metros cuadrados de espacio habitable.
Katy fue vista presumiendo su tonificada figura con un traje de baño completo en color negro con profundo escote en V y cuello halter, mientras que Orlando se dejó ver en un look más cómodo con bermudas color anaranjadas.

Katy Perry, Orlando Bloom
Katy Perry en Mallorca

Durante sus estancia en las Islas Baleares, Bloom pidió ayuda a sus seguidores para que le ayudaran a traducir una placa en catalán que despertó su interés que encontró a su paso por la Serra de Tramuntana.
"La mejor vista viene tras la escalada más dura... Si alguien pudiera traducirme la última foto, por favor, déjenlo en los comentarios, me encantaría saber qué dice", escribió Orlando en Instagram.

Orlando Bloom.

Katy y Orlando dieron a conocer su compromiso en febrero de este año y se espera que la boda se lleve a cabo antes de que finalice 2019.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad