Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En traje de baño, Claudia Álvarez presume por primera vez su embarazo

La actriz compartió con sus seguidores que se embarazó gracias a un tratamiento de Fecundación In Vitro.
dom 28 julio 2019 03:32 PM
Claudia Álvarez
Claudia Álvarez reveló que tiene 17 semanas de embarazo.

Hace apenas unos día que Claudia Álvarez y Billy Rovzar compartieron a través de sus redes sociales que están esperando a su primer hijo. Ahora, la actriz enterneció a sus seguidores de redes sociales al presumir por primera vez su pancita de embarazo.

Con un traje de baño de color amarillo, la orgullosa mamá publicó la fotografía presumido su “baby bump”, como tituló la imagen, además de revelar que se encuentra en la semana 17 de embarazo.

Publicidad

“Baby Bump #17weeks #Pregnant#BabyRovzAlvarez #RovzAlvarez#4meses”, escribió la actriz junto a la fotografía.

La publicación encantó a sus fanáticos y colegas, quienes de inmediato la llenaron con corazones la foto y le enviaron muchos buenos deseos a la actriz.

“Wow que divina”, “Qué bonita panza amiga mil”, “MUERO de amor!!!!! Te amooo amiga de mi corazón”, fueron algunos comentarios que Álvarez recibió de amigos como Renata Notni, Omar Chaparro y Ximena Herrera.

Claudia se encuentra disfrutando de unos días de sol y relajación en San Diego con su hermana Vicky, quien es su eterna compañera, mientras que Billy Rovzar está trabajando en la producción de la nueva versión de Rubí.

Fue el pasado 16 de julio cuando la pareja tomó una simpática fotografía para compartir: “¡ESTAMOS EMBARAZADOS! ¿Acaso sientes allí dentro todo lo que está sucediendo aquí afuera? Ya te estamos esperando con todo el amor de una pareja que se ha construido con los cimientos más sólidos y un hogar lleno de amor que tiene ¡tanto para darte! Más felices no poder estar por tu llegada, aquí nos estamos preparando para ser siempre el mejor ejemplo para ti, tu papi”.

Este bebé llega luego de tres años de casados y cinco años de noviazgo, es decir, después de ocho años juntos que los han convertido en una de las parejas más sólidas del espectáculo nacional.

Ver esta publicación en Instagram

❤️ EL AMOR DE MI VIDA ❤️

Una publicación compartida por Claudia Álvarez (@claudiaalvarezo) el

A través de la sección de preguntas y respuestas la intérprete de 37 años detalló que se embarazó con un tratamiento de Fecundación In Vitro.

Éste será el primer hijo de Claudia Álvarez quien se casó con Billy el 19 de noviembre de 2016 en Punta de Mita, en la Riviera Nayarit.

Rovzar ya tiene dos hijos de su anterior matrimonio, Max y Álex Rovzar (de 16 años) que como dijo el productor, esperan a su hermano o hermana con mucha ilusión.

Tras este anuncio, Claudia confesó que ha tenido algunas semanas de síntomas típicos de su estado, como fuertes náuseas que la han acompañado incluso después del primer trimestre. Aunque todavía no se sabe si tendrán un niño o una niña, lo que sí ha compartido la actriz es que está buscando un nombre diferente y ha pedido ayuda a sus seguidores con sugerencias.

Ver esta publicación en Instagram

Tu y yo siempre!!! Bienvenido 2019

Una publicación compartida por Claudia Álvarez (@claudiaalvarezo) el

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad