Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aitana Derbez acompaña a Eugenio al trabajo

La pequeña y su mamá, Alessandra Rosaldo estuvieron con él durante su aparición en el programa de Jimmy Kimmel
vie 26 julio 2019 12:27 PM
derbez-kimmel.jpg
Aitana y Alessandra Rosaldo acompañaron a Eugenio al programa de Jimmy Kimmel.

Eugenio Derbez se encuentra en plena promoción de su nueva película, Dora la exploradora, así que ha andado de un lugar a otro dando entrevistas al respecto, sobre todo en los programas nocturnos más importantes de la TV en Estados Unidos, como el de Jimmy Kummel.

Pero Eugenio no acudió solo, sino con dos acompañantes muy especiales: su esposa, Alessandra Rosaldo, y su hija menor, Aitana Derbez.

Publicidad

La nena y la cantante estuvieron todo el tiempo en backstage con Eugenio y para ellas fue muy emotivo, pues el comediante mexicano había estado fuera de casa promocionando la película, en ciudades como Miami o Chicago .

“La felicidad de tener a papá con nosotras #nohaymás /// Daddy’s home and #nothingelsematters”, escribió la vocalista de Sentidos Opuestos sobre esta oportunidad de poder estar juntos de nuevo.

Eugenio Derbez
Aitana y Eugenio Derbez

Durante el programa, Eugenio Derbez tuvo la oportunidad de hablar no sólo de Dora, sino también de su carrera y hasta de su mamá, la desaparecida primera actriz Silvia Derbez. Sobre Dora la exploradora, el actor resaltó la importancia que tiene el personaje, que es de origen latino y habló del rodaje de la película, que se estrena en México en septiembre.

“Filmamos en la selva en Australia y los animales más peligrosos del mundo viven ahí”, recordó el actor, medio en broma y medio en serio. “Un día me estaba cambiando de ropa en un pequeño guardarropa que montaron en una tienda en medio de la selva.

“De pronto vi cómo una araña iba trepando por el pecho de la chica de vestuario… La quité con el dedo, ella vio la araña y me dijo: ‘Me acabas de salvar la vida’”, contó Derbez a Jimmy Kimmel. Se trató, agregó, de una araña cola blanca, una de las especies arácnidas más venenosas del planeta.

En cuanto a Aitana, que cumple cinco años la semana que viene, Eugenio se quejó: todas las mañanas, sin falta, ve un episodio de Dora la exploradora, así que está muy emocionada de que su papá participe en la película de su personaje favorito. Tanto que últimamente ha cambiado de papá favorito.

Según explicó Derbez, siempre ha sido la niña de mamá, pero eso acabó cuando supo que su papi estaría en la película de Dora. incluso le pidió que la llevara a la escuela… pero para presumirlo con sus amiguitas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad