Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Victoria Ruffo abandonó molesta el programa "Hoy"

La actriz se habría negado a cantar en el matutino.
mié 24 julio 2019 03:10 PM
Victoria Ruffo
Victoria Ruffo

Victoria Ruffo está a punto de estrenar su nueva telenovela Cita a ciegas, proyecto que marcará su regreso a la televisión tras tres años de ausencia. Para promocionar esta nueva historia, la actriz se presentó como invitada en el programa Hoy, sin embargo, se dice que la producción la hizo enojar y abandonó la emisión molesta.

De acuerdo al periodista Juan José Origel, la visita de Ruffo al matutino se llevaba de la mejor manera hasta que los productores le pidieron cantar, lo que habría provocado que la intérprete saliera ofendida del programa para ya no volver.

Publicidad
View this post on Instagram

Maura feliz con sus galanes!! ❤️❤️❤️

A post shared by Victoria Ruffo (@victoriaruffo) on

Según lo relatado por el conductor del programa Con Permiso, Ruffo advirtió antes de comenzar el programa que no participaría en las diferentes dinámicas y juegos que se realizan en la emisión, no obstante, la producción a cargo de Magda Rodríguez hizo caso omiso a su petición y en un corte comercial una persona se le acercó para entregarle un micrófono.

La actriz preguntó para qué, y le dijeron que era para cantar, pues sus invitados participan en ese tipo de dinámicaa. El hecho de que el acuerdo no se respetara molestó a Victoria, quien indignada decidió abandonar la emisión antes que ponerse a cantar frente a las cámaras en medio del asombro de los conductores que se encontraban en el foro.

Cita a ciegas es la nueva telenovela producida por Pedro Ortiz de Pinedo, en ella, Ruffo interpreta a Maura, una mujer muy dicharachera que, de acuerdo a la actriz, es idéntica a ella.

El melodrama estará protagonizado por Victoria Ruffo, Arturo Peniche, Omar Fierro, Sofía Garza, Gonzalo Peña y Adrián Di Monte, el cual se estrenará el próximo 29 de julio a las 8:30 de la noche por Las Estrellas y constará de 60 capítulos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad