Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esto piensa Scarlett Johansson de unión de Salma y Angelina al Universo Marvel

Las nuevas incorporaciones a la plantilla de Marvel tienen muy contenta a la actriz que pronto tendrá su propia película.
mar 23 julio 2019 08:32 AM
Scarlett Johansson
Scarlett Johansson

Scarlett Johansson está feliz con sus nuevas compañeras en la fase del llamado 'Universo de Marvel', mismo que no podría haber empezado con mejor pie tras la presentación, este fin de semana, de la próxima cinta The Eternals, la cual contará con un elenco repleto de estrellas tales como Salma Hayek, Angelina Jolie, Keanu Reeves y Richard Madden. Por su parte, Johansson retomará una vez más su papel de Viuda Negra con esa esperada película homónima en la que, finalmente, asumirá todo el protagonismo.

En relación con estas incorporaciones a la plantilla de Marvel, la intérprete neoyorquina no ha querido disimular su entusiasmo ante la oportunidad que le brindará de ver su nombre ligado a algunas de las mujeres a las que más admira de la industria de Hollywood, entre las que también se encuentran Tessa Thompson, Rachel Weisz y Natalie Portman, quien ha acaparado un sinfín de titulares en los últimos días a cuenta de su futura conversión en Thor de cara a la cuarta entrega de la franquicia.

Publicidad

"Ha sido maravilloso, la verdad, y ya era hora. Me encanta que el MCU (Marvel Cinematic Universe) haya reclutado a tantas mujeres que admiro: Angelina, Salma, Rachel, Tessa, Natalie... Me parece una locura y estoy muy emocionada, sobre todo por la diversidad que se desprende de este grupo de gente. Es genial", ha declarado Scarlett en una breve entrevista al portal de noticias E! News.

Salma Hayek informó a sus seguidores de las redes sociales sobre el importante papel que jugará en la citada película The Eternals, basada en los cómics del legendario Jack Kirby acerca de un grupo de 'inmortales' que tendrán que librar al mundo de la terrible amenaza que presenta otra raza de seres sobrenaturales llamados 'desviantes', de apariencia monstruosa y crueles intenciones.

"Estoy muy emocionada de añadirme a la familia Marvel como Ajak, la madre de todos los Eternos. Antes se trataba del padre de todos los eternos, pero chicas... ¡Este es nuestro momento!", reveló la mexicana sobre el cambio de sexo que ha experimentado el personaje para la primera adaptación cinematográfica de la historia.

La razón por la que Scarlett Johansson

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad