Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Critican a Pati Chapoy en redes por abuso de photoshop

En la cuenta oficial de Twitter del programa Ventaneando se publicó una fotografía de la periodista, misma que fue borrada tras las críticas que recibió
mar 23 julio 2019 06:53 AM
Pati Chapoy
Pati Chapoy se alejó unas semanas de Ventaneando.

La conductora titular del programa Ventaneando Pati Chapoy fue blanco de críticas de parte de los cibernautas por el supuesto exceso de filtros en sus fotografías.

Las críticas surgieron luego de que la producción del programa publicara en las redes sociales de la emisión una foto con exceso de retoques de la directora de espectáculos de TV Azteca. La imagen causó tanto revuelo entre los seguidores de la cuenta que de inmediato empezaron a comentar el evidente abuso de photoshop.

Publicidad

Los comentarios negativos llegaron a tal grado que los encargados de las redes sociales del programa decidieron eliminar todo rastro de la imagen, pero en el perfil personal de la conductora permanece.

Ver esta publicación en Instagram

¡Nos vemos ya en un par de minutos en #Ventaneando!

Una publicación compartida por Ventaneando (@ventaneandouno) el

“Paty Chapoy, en lugar de ayudarte te jodieron. Ahora es el momento de que aguantes toda la mala vibra que tú siempre avientas” y “Aunque no es de mi agrado ver Ventaneando, señora Pati le aconsejo que elija bien a su personal para que ya no la rieguen”, fueron algunos de los comentarios que escribieron.

Varios de sus seguidores también pidieron a Pati Chapoy aguantar las críticas, así como los famosos "soportan" los comentarios que ella y su equipo de trabajo emiten durante su programa.

A pesar de que se eliminó la polémica publicación, en internet comenzaron a circular varios memes de la periodista, es por eso que Chapoy resaltó en el programa Ventaneando que todos tienen la libertad de bloquear los comentarios negativos de sus redes sociales, tal y como ella lo hizo de su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias @beatrizmeade que lindura de blusa, Me gustó.

Una publicación compartida por @ chapoypati el

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad