Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que él es el nuevo novio de Regina Blandón

La periodista Martha Figueroa asegura que la actriz tiene un romance con Martín Altomaro
mar 23 julio 2019 04:12 PM
La actriz nos cuenta los más intimos y divertidos secretos de las grabaciones del Hotel de los Secretos.
La actriz nos cuenta los más intimos y divertidos secretos de las grabaciones del Hotel de los Secretos.

Luego de divorciarse del standupero Roberto Flores y de pasar una temporada sola, tal parece que el amor ha vuelto a la vida de Regina Blandón, pues según Martha Figueroa, la actriz está estrenando pareja.

La periodista aseguró en su programa Con permiso (que conduce al lado de Juan José Origel) que el nuevo novio de la comediante es el actor de origen argentino Martín Altomaro, con quien trabajó en la comedia romántica Como novio de pueblo.

Publicidad

“Hay una nueva pareja. Uno dice las cosas aquí en Con Permiso, luego los involucrados lo niegan y luego ya aceptan que sí. Resulta que Regina Blandón, ves que se acaba de divorciar de su marido Roberto, estuvieron juntos como un año, se separaron, se divorciaron.... Regina Blandón ya tiene un nuevo amor: anda con Martín Altomaro”, aseguró Martha Figueroa.

La conductora comentó que fue el cine el que juntó a los actores: “Como ahora los dos son ya las estrellitas de la taquilla en los cines, que en todas las películas los están poniendo, ahora el éxito cinematográfico los unió y ahora se dan besos y todo”, aseguró Figueroa.

Esta noticia nos ha sorprendido, pues tanto Regina Blandón como Martín Altomaro siempre han sido reservados en su vida privada y por supuesto, aún no han hablado al respecto de su supuesta relación.

De hecho, en agosto del año pasado y para evitar los rumores que aseguraban que Roberto Flores era bisexual, la hija de Roberto Blandón y su ex pareja tuvieron que salir a anunciar su divorcio.

Ver esta publicación en Instagram

🇫🇷-🇭🇷 Gracias 🇷🇺

Una publicación compartida por Martin Altomaro (@martinaltomaro) el

“Se nos hace terrible que en pleno 2018, en el que todo mundo presume del amor, el respeto y la tolerancia, usen la palabra bisexual como ofensa. Está muy mal, nosotros somos lo más apoyadores de la comunidad bisexual”, aseguró Regina en un video que publicó la pareja en Youtube en contra de los prejuicios.

En cuanto a Martín Altomaro se sabe que tiene una hija, Uma, producto de su relación con la actriz Fabiana Perzabal.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad