Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Galilea Montijo fue desairada por el actor Mario Casas

El español estuvo en las instalaciones de Televisa para promover una serie y no quiso tomarse una selfie con la conductora.
lun 22 julio 2019 05:41 PM
Galilea Montijo y Mario Casas
Galilea Montijo fue desairada por el actor Mario Casas

El actor Mario Casas, originario de La Coruña, España, estuvo en México hace unos días para promocionar su más reciente trabajo en la serie Instinto.

La gira de entrevistas incluyó algunos programas de televisión, entre ellos, el matutino Hoy y, de acuerdo a Juan José, Origel y Martha Figueroa, el intérprete tuvo un comportamiento que “dejó mucho que desear”, pues desairó a la conductora Galilea Montijo , quien no quería perderse la oportunidad de tomarse una foto con él.
Durante una de las emisiones del programa Con permiso, los presentadores aseguraron que el protagonista de Contratiempo llegó al programa acompañado de un grupo de elementos de seguridad que no permitió que nadie se le acercara.

Publicidad
Galilea Montijo ganó el primer Big Brother VIP.
Galilea Montijo ganó el primer Big Brother VIP.

"Mario Casas vino a Televisa a promover Instinto, pero que llegó con un séquito de seguridad, nadie se le podía acercar, menos una foto, que hasta Galilea preciosa le dijo: 'Una selfie' y que llegó una güera que andaba de metiche y dijo: ‘No, no, no", comentó el periodista de espectáculos.

Por su parte, Martha Figueroa narró que el histrión estuvo de acuerdo con todo lo que decía la mujer que impidió a Montijo acercarse a él, incluso la periodista dijo molesta: "Pero, a ver niño, estás viendo que Gali es la estrella de la televisora, y ¿de veras no te tomas una foto con ella? Ella es la estrella de México”, agregó Figueroa.

"Instinto" Madrid Premiere
Mario Casas

Durante su visita al país, el actor de 33 años, que adquiriera fama internacional gracias a su protagónico en la película 3 Metros Sobre el Cielo, fue señalado por muchos de sus fanáticos mexicanos como inaccesible, pues al percatarse que algunas personas querían tomarse fotos junto a él, decidió huir de la presentación de la serie.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad