Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Critican a Tom Brady por lanzarse de una cascada con su hija

Seguidores del jugador lo señalan por haber tomado pocas medidas de seguridad y haberla sujetado demasiado.
lun 22 julio 2019 03:20 PM
tom-vivian.jpg
Vivian y Tom Brady, criticados por su hazaña.

Tom Brady y su familia están de vacaciones en un lugar desconocido, pero que han aprovechado, por supuesto, para jugar futbol americano, dar paseos a caballo a la orilla de la playa y en general, disfrutar del contacto directo con la naturaleza.

Hace un par de días el quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra vivió una sesión intensa con su hija menor: fue con la pequeña Vivian a una cascada.

Publicidad

La idea era lanzarse al río que había abajo, donde había más personas disfrutando de un chapuzón. Luego de esperar a que no estuvieran en su punto de caída y de hacer el típico conteo de 1,2,3; padre e hija se lanzaron al vacío.

Pero la caída no fue como esperaban porque Tom tenía muy bien sujeta a la niña de seis años, quien cayó de una forma un poco brusca. Viv (como le dice su familia) gritó de la emoción, no del dolor, así que todo parece que no se lastimó o sufrió algún tipo de accidente.

Sin embargo, los seguidores del esposo de Gisele Bündchen no vieron con buenos ojos esta aventura y corrieron a su Instagram para criticarlo, tachándolo de irresponsable y de haber puesto en peligro a su hija menor.

“Te respeto mucho pero creo que fue un poco riesgoso. Muchas cosas pudieron salir mal”, le escribió un fan. “Nota mental: nunca agarrar la mano de alguien al saltar de un acantilado”, puso otro. “Pon un salvavidas a esa niña. Sólo basta un respiro bajo el agua para ahogarse. Tu siguiente Insta pudo haber sido acerca de una tragedia”, regañó alguien más.

En cambio, el propio Tom Brady vivió las cosas desde otra óptica. Sin embargo, fue honesto y resaltó poca habilidad de Vivian para los clavados.

“Si un día Viv va a ser una campeona olímpica, probablemente no será en los clavados sincronizados. Aunque papá siempre le pone un 10”, escribió el uarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Eso sí, la niña no es nueva en esto de los saltos de altura. El año pasado, durante su estancia en Quatar, Vivian y su hermano Benjamin ya se habían lanzado desde una cascada artificial... durante un día en el que Giselle no había estado presente.

Con todo y la polémica, el video de Tom Brady fue un éxito: en dos días acumula ya más de 2 millones 754 reproducciones.

VIDEO: Retan a Tom Brady a tomar cerveza lo más rápido posible

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad