Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Es oficial! Angelina Jolie se une al universo Marvel

La actriz confirmó su papel en The Eternals durante el panel de Marvel en la Comic-Con en San Diego.
dom 21 julio 2019 02:39 PM
Angelina Jolie
Angelina Jolie confirmó su papel en 'The Eternals' durante el panel de Marvel en la Comic-Con en San Diego.

Marvel arrasó en la 50 edición de la Comic-Con al revelar algunos de sus ambiciosos planes para el futuro, y es que sus próximas películas vienen cargadas de caras femeninas muy conocidas.

Pero sin duda, una de las principales noticias que se dio fue que Angelina Jolie se incorpora al universo Marvel con la película 'The Eternals'.

Publicidad

La ganadora del Oscar participó en el panel del que será uno de los proyectos más ambiciosos de la nueva era Marvel junto a sus compañeros de reparto ya confirmados, Richard Madden, Salma Hayek, Kumail Nanjiani y Brian Tyree Henry.

"Estoy muy entusiasmada de estar aquí”, dijo Jolie. “Voy a trabajar diez veces más duro porque creo que sé lo que significa formar parte del universo cinematográfico de Marvel, lo que significa ser una 'Eterna', lo que significa esta familia", declaró la actriz, "ya hemos leído todos el guión y sabemos cuál es la tarea, así que vamos a trabajar muy, muy duro".

El elenco de la nueva película 'The Eternals'.
Angelina Jolie y Salma Hayek encabezan el elenco de la nueva película de Marvel, 'The Eternals'.

El personaje de Jolie en la película será el de Thena, una de las criaturas celestiales que forman parte del grupo de los 'Eternos' y que posee una serie de habilidades relacionadas con la manipulación de la energía cósmica.

La cinta será dirigida por Chloé Zhao. Llegará a los cines el 6 de noviembre de 2020, según Marvel Entertainment.

Por su parte, Salma Hayek celebró a través de un mensaje en Instagram su ingreso a la película y escribió en su perfil de Instagram: “Estoy muy emocionada de añadirme a la familia Marvel como Ajak la madre de todos los Eternos. Antes era el padre de todos los Eternos, pero chicas… ESTE es nuestro momento”.

Antes que 'The Eternals' verá la luz 'Viuda Negra', que se lanzará en mayo del próximo año con Scarlett Johansson encabezando un equipo muy femenino en el que sobresalen la directora Cate Shortland y las actrices Florence Pugh y Rachel Weisz.

Tras interpretar a la intrépida Viuda Negra en numerosas ocasiones, Johansson dijo que aquí se verá a una Natasha Romanoff como “una mujer completamente realizada” en su primera cinta como absoluta protagonista.

Otra de las noticias de la noche también tuvo nombre de mujer, el de Natalie Portman, ya que después de haber aparecido como Jane Foster en las dos primeras películas de la saga de Thor ahora regresará en la cuarta entrega, Thor: Love and Thunder, convertida en la diosa del trueno. Así, Portman recibió hoy el martillo que la acredita como una versión femenina de Thor.

Natalie Portman
Natalie Portman recibió hoy el martillo que la acredita como una versión femenina de Thor.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad