Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Natalia Téllez revela, finalmente, por qué salió del programa Hoy

La conductora declaró que dejó el exitoso matutino porque quería conectar con sí misma.
vie 19 julio 2019 02:04 PM
Natalia Téllez
Natalia Téllez

En enero pasado Natalia Téllez dejó de aparecer, sin explicación alguna, en el programa Hoy. Aunque la conductora se había afianzado como una de las favoritas del público por su carisma e irreverencia, sorpresivamente dejó el matutino más exitoso de la televisión mexicana.

Mucho se le cuestionó al respecto en las redes sociales hasta que el 22 de enero explicó que tenía otros proyectos: “Me tuve que ausentar porque estoy grabando una serie y luego viajo a filmar una peli. Perdón si no contesté antes pero se estaban cuadrando fechas. Les agradezco muchísimo por estar al pendiente y mandarme tantísimo amor”.

Publicidad

Aunque el público quedó conforme con su explicación y se acabaron así las especulaciones en torno a su salida, esta semana la conductora reveló en el programa Netas Divinas el verdadero motivo de su decisión.

Con toda sinceridad, Natalia declaró que ella quería hacer cosas diferentes y encontrase a sí misma, pues estar a cuadro en uno de los programas más exitosos no lo es todo para ella.

“El año pasado que yo estaba en un programa en la mañana que es súper masivo y súper visto, cuando yo dije ‘Me quiero ir porque me quiero ir a hacer otras cosas y en esas cosas también está conectar con quien soy’. Mucha gente decía ‘Pero es que el cuadro’, pero yo no soy el cuadro, yo no vivo de eso”, explicó.

Hasta el momento se desconoce si en los planes de Natalia esté volver a la televisión abierta.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad