Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El hijo de Liz Hurley es la viva imagen de su mamá en su debut como modelo

Damian Hurley, protagonizó junto a otros modelos la nueva campaña de maquillaje de Path McGrath.
vie 19 julio 2019 07:02 AM
Damian Hurley
Damian Hurley debutó como modelo en la nueva campaña de maquillaje de Path McGrath

El hijo de Elizabeth Hurley no solo heredó la confianza de su madre frente a las cámaras sino también los rasgos más llamativos de la actriz, pues su gran parecido es innegable.

A sus 17 años, Damian Charles Hurley, fruto del polémico affaire de su madre con el millonario estadounidense Steve Bing, dejó a varios con la boca abierta durante su aparición en un nuevo y audaz anuncio del lanzamiento del famoso artista de maquillaje Pat McGrath.

Publicidad

Posando con simple conjunto de chamarra de cuero, una camiseta blanca y un gran peinado, el joven protagoniza, junto a otros modelos, la nueva campaña de maquillaje de Path McGrath que estuvo a cargo por el legendario fotógrafo de moda Steven Meisel.

La campaña sirvió para que Damian incursionara en la vida como modelo profesional, el joven lució muy natural delante del lente, habiendo aprendido claramente algunas habilidades de su madre de 54 años de edad.

Elizabeth Hurley y Damian Hurley
Elizabeth Hurley y Damian Hurley han trabajado juntos en la serie 'The Royals'

Hurley acaba de firmar un contrato con la misma agencia de modelos con sede en Londres, TESS Management, que también se ocupa de los gustos de Suki Waterhouse y Georgia May Jagger.

El ahijado de Hugh Grant y Elton John, que también es actor y ha trabajado junto a su progenitora en la serie The Royals, interpretando al príncipe Hansel von Liechtenstein, ha debido enfrentarse no obstante a críticas en la prensa inglesa que le acusan de que sus éxitos se deben a ser "la viva imagen de su madre".

"Liz Hurley tiene que admitir que Damian es como su mini-yo", publicaba hace unos meses The Sun, mientras que el Daily Mail publicaba que "la pareja luce de manera casi idéntica, gracias a su melena marrón brillante, sus definidas cejas y esculpida mandíbula".

La modelo británica y su hijo disfrutan de una relación muy estrecha, prueba de ello es que se dedican numerosos mensajes cariñosos en sus redes sociales, y aunque Hurley apoya la decisión de su hijo de iniciarse en el mundo del espectáculo, la actriz preferiría que su hijo no fuera famoso. “Estar atrapado en tu propia casa sin poder salir es lo peor”, declaró en una ocasión

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad