Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Katy Perry dice cómo fue su reconciliación con Taylor Swift

Perry se disculpó con Swift y propició que arreglaran sus diferencias
jue 18 julio 2019 07:22 AM
Katy Perry

Fans de Katy Perry y Taylor Swift: es oficial, sus ídolos hicieron las paces. Quien confirmó la noticia fue la propia Katy durante una entrevista con el programa de radio The Kyle & Jackie O Show donde contó a detalle cómo se dio la reconciliación.

Perry platicó que cuando su ex amiga empezó la gira Reputation, le envió literalmente una ramita de olivo a Swift y una nota en la que se disculpaba por todo lo malo que hubiera hecho. “Simplemente pensé que ella estaba a punto de embarcarse en algo nuevo y grande y que necesitaría apoyo. De hecho, yo estaba acabando mi gira y me di cuenta de cuántas cosas tenemos en común".

Publicidad

“Y quizá sólidamente hay cinco personas más en el mundo que pueden tener el mismo tipo de conversaciones que tenemos, o que pueden entender de donde venimos y que deberíamos celebrar lo que tenemos en común y nuestra amistad y que podemos estar ahí la una para la otra”.

Luego de que estuvieran separadas durante más de cinco años, las cantantes coincidieron en varias fiestas de los Oscar. Y fue cuando Perry decidió dar el primer paso.

Taylor Swift y Katy Perry, Selena Gomez y Kylie Jenner, Drake Bell y Justin Bieber... Ellos se han declarado la guerra, conoce los motivos.
Taylor Swift y Katy Perry, Selena Gomez y Kylie Jenner, Drake Bell y Justin Bieber... Ellos se han declarado la guerra, conoce los motivos.

“La busqué y le dije: ‘Hey, ha pasado mucho tiempo y pienso que hemos madurado un poco. Y sólo quería decir que lo siento y que realmente estoy aquí para ti. Te quiero y espero que podamos ser amigas en el futuro”, contó Katy al programa de radio.

Luego de eso, las amigas se volvieron a hablar, luego a enviarse mensajes de texto y por fin, un día acordaron reunirse para hablar de sus problemas.

“Me invitó a su casa y me hizo unas galletas y me las llevé a mi casa”. Claro, Katy Perry accedió acudir a casa de Taylor Swift con una condición: “Le dije: ‘La única forma de que yo vaya a tu casa es que pueda cargar a tu gato nuevo’”.

Por lo visto, la charla entre amigas fue muy productiva. “Ahora puedo confiar en ella y ella en mí. Nos encontramos en los pasillos de la industria musical y no nos evitaremos, sino que nos abrazaremos”.

El pleito

2009
Katy Perry y Taylor Swift empezaron a ser amigas hace 10 años, aunque es probable que se conocieran antes. De hecho, fue en 2009 cuando Taylor expresó públicamente su admiraciónpor Katy y su canción "Waking Up in Vegas”.

Luego de eso se hicieron muy amigas al punto de que Katy la invitó a su fiesta de cumpleaños y un año después cantaron juntas la canción “Hot N’ Cold” durante el tour Fearless de Taylor.

Taylor Swift y Katy Perry se declaran enemigas
Taylor Swift y Katy Perry se declaran enemigas

2012-2013
Todo se descompuso durante estos años: resulta que a tres de los bailarines que participaban con Katy en su gira California Dreams les ofrecieron trabajo en la gira Red de Swift. Y aunque no estuvieron con ella en todas las presentaciones, la amistad se rompió: había empezado el pleito.

2014
Taylor la acusó en la revista Rolling Stone diciendo: “Katy básicamente trató de sabotear toda una gira. Trató de contratar un montón de mi gente”.

2015
Swift fue más allá al asegurar al periódico Telegraph que nunca más hablaría de Perry en una entrevista.

2016
Para celebrar la entrega del Grammy, Katy la incluye en la lista de invitados de su after party. Taylor no asiste.

Ese mismo año Perry asegura que haría otra colaboración con Taylor siempre y cuando ella se disculpara.

2018
Katy envía la famosa carta con la ramita de Olivo en son de paz.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad