Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se rumora que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se casaron

Daniel Bisogno reveló que una fuente allegada le compartió que la pareja se casó en una ceremonia íntima en la tierra de donde es originaria la conductora.
mié 17 julio 2019 04:30 PM
carlos-cynthia.jpg
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez.

El conductor Daniel Bisogno contó en el programa Ventaneando que una fuente le reveló que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se casaron en una ceremonia íntima a la que solo asistieron sus familiares más cercanos.

“Según la persona que me cuenta fue en la tierra de ella, allá en Monclova Coahuila, y nada más eran como 20 personas que era la familia de ella y creo la mamá de Carlitos y así con muy allegados y así supuestamente lo hicieron, pero no se sabe, ya ves que luego dicen y no.

Publicidad
View this post on Instagram

Esta es la selfie... 😎😆#WhySoSerius

A post shared by Carlos Rivera (@_carlosrivera) on

“Se juntaron en la fiesta y toda lo cosa, y la mamá de Carlitos dicen que lloró bastante. El caso es que fue todo muy chiquito y toda la cosa, sí bailaron y todo entre ellos”, contó Bisogno.

Durante la charla, Pedro Sola suposo que el viaje que ambos acaban de hacer por Europa y en la que cada uno compartió fotografías en sus redes sociales pudo haber sido su luna de miel.

Hace unos días Rivera compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías donde se le ve posando en Venecia. Horas más tarde, Cynthia publicó una imagen en el mismo punto de la ciudad italiana, y la acompañó con el mensaje: "Días de caminatas, noches de pasta, bellinis y paseo en góndola. Venecia es única y mágica, mi corazón sonríe también".

Días después, el intérprete compartió fotos en un yate en Satorini, Grecia, incluso aprovechó el soleado día en la isla para cantar, frente al mar, un fragmento de su tema “Regrésame mi corazón”.

Tanto el cantante como la conductora han sido muy discretos con su relación y evitan ser captados juntos en eventos públicos y no compartan fotos en las que aparezcan los dos, pues siempre han dicho que prefieren conservar un bajo perfil en cuanto a su vida privada.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad