Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Martha Luisa de Noruega y su novio presumen a su nueva amiga: Gwyneth Paltrow

La estrella de Hollywood ha disfrutado de un gran fin de semana junto a la hija de los reyes de Noruega.
mié 17 julio 2019 07:23 AM
Martha Luisa de Noruega y Gwyneth Paltrow
La princesa y la actriz disfrutaron de unas vacaciones en la mansión de Gwyneth.

A través de su cuenta de Instagram, la princesa Martha Luisa de Noruega compartió una serie de fotografías junto a la estrella de Hollywood, Gwyneth Paltrow, con quien al parecer lleva una relación muy estrecha.

“Conocer gente maravillosa que te hace crecer es simplemente un regalo de la vida ¿no crees?... Tu sabiduría, fortaleza, visión clara y afectuosa personalidad junto a tu gran sentido del humor son inspiradores. Gracias por recibirnos con los brazos abiertos”, escribió la princesa.

Publicidad

Pero ¿cómo nació la relación entre ellas? Se debe a que Durek Verret, novio de Marta Luisa, quien es chamán y guía espiritual de la actriz y otras celebridades de Hollywood, ha creado un vínculo importante de amistad con la actriz. Así que, la pareja viajó hasta Long Island para disfrutar de la mansión de Gwyneth en los Hamptons.

Prueba de esta amistad, es una entrevista que se publicó en el propio blog de la actriz, Verret expresó por qué Gwyneth se acercó a él por primera vez, en 2018, tras poner una pausa a su carrera como actriz, para enfocarse en otros temas importantes como su blog de bienestar y estilo de vida.

“Ser chamán es estar en un viaje para descubrir el amor en sus formas más grandes de la naturaleza y la vida humana. Es una devoción a un estilo de vida que mejora el desarrollo de la realidad personal interna y externa”, indicó.

“Las personas se acercan a mí porque están cansadas de quedarse estancadas en los mismos problemas de la vida y quieren respuestas directas a las preguntas y problemas que están asociados con el viaje de su vida”, añadió el chamán.

Por ahora, no se han revelado más detalles sobre este encuentro, además de que, la actriz no ha compartido nada en sus redes sociales sobre la visita que tuvo con la princesa Marta Luisa de Noruega, novia de su guía espiritual.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad