Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mariah Carey hace escalofriante revelación sobre su matrimonio con Tommy Mottola

La cantante aseguró que la pasó muy mal durante su matrimonio con el magnate, actual esposo de Thalía.
mié 17 julio 2019 03:13 PM
Mariah Carey y Tommy Mottola
Mariah Carey y Tommy Mottola estuvieron casados durante cinco años y se divorciaron en 1998.

A pesar de que Thalía y Tommy Mottola tienen uno de los matrimonios más sólidos dentro del medio del espectáculo, y constantemente comparten sus vivencias derrochando amor y buen humor entre ambos, sin embargo, una escalofriante revelación sobre el magnate ha salido a la luz por una de sus ex parejas, la cantante Mariah Carey.

La intérprete confesó que no se sentía libre en el matrimonio que tuvo con Mottola: “No había libertad para mí como ser humano. Era casi como estar presa”, comentó la a la revista Cosmopolitan.

Publicidad

Cuando Carey y Mottola se casaron ella tenía 23 años y él 43. “Tú te imaginarías como a una niña-novia”, explicó Carey a la publicación. “Había un esfuerzo consciente de mantener todo esto, sea como fuese”.

La expareja se conoció en 1991 cuando Mottola era el jefe en Sony Music. Lo que comenzó como una relación profesional se consolidó en el terreno amoroso cuando el álbum homónimo de Mariah se coronó en las listas de popularidad colocándose como el álbum más vendido de ese año.

El esposo de Thalía ha estado casado en tres ocasiones, se casó por primera vez en 1970 con Lisa Clark, hija del fundador de ABC Records. Veinte años después se divorció y al poco tiempo contrajo nupcias con Carey. El matrimonio duró cuatro años y se divorciaron en 1998. En el 2000 protagonizó una gran boda con Thalía en la catedral de San Patricio.

Ver esta publicación en Instagram

Happy birthday "Mariah Carey"!!! (the album, not me 😜)

Una publicación compartida por Mariah Carey (@mariahcarey) el

Sobre su relación con sus exmujeres, Mottola ha admitido que no todo fue miel sobre hojuelas. “Parece ser que la controlaba. Pido disculpas. ¿Fui obsesivo? Sí, pero eso es parte de la razón de su éxito”, expresó él en su libro autobiográfico Hitmaker: The Man and his Music, publicado en 2013.

Del dolor que pudo haber causado, asegura, estar arrepentido. “Verdaderamente me siento apenado por la incomodidad o pena que mis buenas intenciones inevitablemente le han causado a ella”. El empresario afirma que dichos problemas le dejaron “cicatrices” a sus hijos mayores.

VIDEO: Mariah Carey y sus innumerables ligues:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad