Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luz Elena González reveló que rechazó a Luis Miguel por Rafael Amaya

La actriz recordó el fugaz romance que tuvo con el cantante y que terminó porque ella seguía enamorada de Amaya.
mié 17 julio 2019 06:48 AM
Luis Miguel, Luz Elena González y Rafael Amaya
Luz Elena González vivió un breve romance con Luis Miguel que no llegó a más porque estaba enamorada de Rafael Amaya

Luz Elena González confesó que hace casi 20 años sostuvo un breve romance con Luis Miguel el cual duró unos cuantos meses porque la actriz seguía enamorada de su expareja Rafael Amaya con quien terminó porque no quiso formar una familia con ella.

“Viví con él (Luis Miguel) una relación bonita, de amistad, un noviazgo diferente. Él es una persona que le gusta estar solo, no le gustan las fotos. Lo que yo viví son bonitos recuerdos, fue una experiencia bonita, pero yo siempre tuve mucho trabajo y nunca lo dejé para estar con él. Nunca he dejado mi trabajo por un hombre”, comentó la actriz durante su participación en el programa Confesiones con Aurora Valle.

Publicidad

La actriz negó que haya dejado a Amaya por el cantante como se aseguró en ese entonces.

Rafael estaba muy enojado porque finalmente para la prensa era ‘Luz Elena dejó a Rafa por Luis Miguel’ y no era así. Decidí terminar la relación porque Rafael no tenía la madurez ni se sentía preparado para casarse y con toda la razón, él era un ‘bebé’ y yo loca que estaba tan enamorada que ya me quería casar y tener hijos”, explicó.

La intérprete recordó que comenzó su relación “El Sol” cuando la invitó a un concierto. Poco antes de terminar el show, un hombre del equipo de seguridad del cantante se le acercó para decirle que una camioneta ya la esperaba para llevarla a cenar con él en el hotel donde se hospedaba.

“Me acuerdo que salió guapísimo porque yo lo esperé en la sala. Dije ‘mira qué guapo, qué lindo’. Qué triste que estaba enamorada de otro, cuántas mujeres no les gustaría estar en este momento y yo con el corazón partido. Mi intención era conocerlo no estar con él, de hecho, no pasó nada”, platicó.

Además, recordó que el intérprete estaba preparado el lugar para que “pasara todo”, pero ella misma se decía: “Yo quiero casarme con el otro hombre (Rafael), no era despecho. Para estar con un hombre necesito sentir algo”, además en ese momento le explicó a Luismi la ruptura que estaba enfrentando.

Tiempo después, Luis Miguel se comunicó con ella para invitarla un fin de semana a Acapulco. “Me acuerdo que llegamos y ya sabes toda esa cosa que nunca te imaginas vivir: el avión privado, las sobrecargos americanas, champaña, te reciben en Toluca en los privados muy lindo”.

Luz Elena dijo que sabía que esa vida llena de lujos no era para ella.

“No me siento cómoda, no es lo mío y sigo llorando por Rafael. Las primeras tres semanas Mickey me dijo que estaba muy flaquita, bajé tres kilos de la depresión“.

En ese momento le confesó la verdad al cantante: Le dije no te voy a engañar, sigo enamorada de Rafael, perdóname, pero no puedo. Yo creo que me odió o no sé qué pensó y se acabó todo”, añadió.

Un año más tarde, Luz Elena le explicó a Rafael cómo sucedieron las cosas. “Me acuerdo que lloramos mucho juntos y platicamos. Tuvimos momentos en los que salimos, pero ya se había fracturado algo y nunca se concretó, empecé a salir con otras personas hasta que conocí a mi marido”.

Ahora que se anunció que ya se prepara una segunda temporada de la serie de Luis Miguel, la actriz no considera necesario retratar en la historia su breve romance.

¿Rafael Amaya tiene romance

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad