Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La historia de amor de Claudia Álvarez y Billy Rovzar

Aunque ya se conocían el flechazo vino mucho después. en un momento en el que la actriz no entendía por qué no tenía suerte en el amor
mié 17 julio 2019 11:24 AM
BILLYclaudia.jpg
Billy Rovzar y Claudia Álvarez se conocen gracias a la PR de ambos.

Claudia Álvarez y Billy Rovzar están que no caben de la felicidad después de enterarse que tendrán su primer hijo en común . Ya era el momento, pues este bebé llega luego de tres años de casados y cinco años de noviazgo, es decir, después de ocho años juntos que los han convertido en una de las parejas más sólidas del espectáculo nacional.

Antes de que Cupido los flechara, sin embargo, Claudia y Billy habían tenido relaciones amorosas importantes.

Publicidad

En el caso de la actriz, tuvo un noviazgo de tres años con el cantante Yahir, con el que muchos pensaban que se iba a casar. Al final resultó que no eran el uno para el otro y cada quién siguió su camino, además de un italiano y el actor Juan Pablo Medina, fue hasta que se encontró con Billy que supo que él sería el amor de su vida.

Ver esta publicación en Instagram

❤...!!!

Una publicación compartida de Claudia Álvarez (@claudiaalvarezo) el

En cuanto a Billy, el productor había estado casado en dos ocasiones previas: la primera con Fernanda Maldonado, de quien fue esposo durante cinco años, de 2000 a 2005 y con quien procreó a sus dos hijos mayores, Max y Alexandra.

Luego, Billy se volvió a enamorar, esta vez de Sara Maldonado con quien se casó por lo civil en 2007 en el Polyforum Cultural Siqueiros, en la CDMX. Tras cuatro años de casados, el productor y la actriz terminaron, pero no de la mejor forma.

Por fin llegó 12 cuando Billy y Claudia se encontraron en el plano amoroso, pues ya se conocían (comparten la misma representante artística, Danna Vázquez) e incluso eran amigos.

Según contó la actriz al programa En casa de Mara, conducido por Mara Patricia Castañeda, en un principio ella le huía a él.

“Cuando lo conocí estaba casado y en mi vida… Para mí era Billy el productor. Me caía bien, pero no sé por qué cada vez que él llegaba a una fiesta yo me iba. Yo estaba con una amiga y le decía: ‘Ya llegó Billy, vámonos’, porque nos quería poner borrachas y no. Era muy fiestero”.

‘Yo nací para amar’

Luego Claudia se fue a vivir a España y al volver empezó a salir con un nuevo galán, que finalmente, la terminó engañando.

Billy vio cómo me puso el cuerno. Él estaba con mis amigas en el antro. Total que un día fue el cumpleaños de una amiga (en común) y me llamó para preguntarme si iba a ir. Esa noche, platicando con él, le dije: ‘No sé qué pasa que tengo mucho amor que dar y no sé por qué estas últimas relaciones que he tenido la gente no se quiere comprometer. Yo nací para amar , tengo mucho amor que dar y no entiendo".

“Billy me cuenta que cuando le dije esto, en su cabeza él decía: ‘Wow, ¿y si yo soy ese hombre que le puede dar amor, y si yo soy?’. Y desde esa noche no nos hemos separado en casi ocho años”.

Además de que buscaban lo mismo en una relación, Billy y Claudia tienen otras cosas en común, como el cumpleaños: ambos nacieron un 6 de octubre.

Luego de cinco años de novios, Billy le pidió que se casara con él. La propuesta fue espectacular, muy al estilo de las producciones de Lemon, la empresa del productor. Fue a principios de febrero, en un set montado por el empresario que simulaba ser un restaurante, donde estaban todos los seres queridos de la pareja para que cuando Claudia dijera: “sí, acepto ser tu esposa”, los cómplices los felicitaran.

Finalmente, tras cinco años de relación, Claudia Álvarez y Billy Rovzar se juraron amor eterno el 19 de noviembre de 2016 en la Riviera Nayarit.

Tal como se había anticipado, la pareja celebró una ceremonia especial a la orilla de la playa, en la que confirmaron el amor que los une desde hace varios años. Teniendo como fondo el atardecer en la playa y dos majestuosos arcos de flores, la pareja unió sus vidas ante 400 invitados que atestiguaron su amor.

Claudia Álvarez revela que recurrirá a la inseminación artificial

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad