Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ausencia de Rafa Amaya en grabación de El señor de los cielos, levanta sospechas

A pesar de que ya empezaron las grabaciones de El Señor de los Cielos 7, nadie ha visto a su protagonista
mar 16 julio 2019 10:16 AM
El Senor de los Cielos - Red Carpet
Rafael Amaya

Hace más de un mes que comenzaron las grabaciones de la séptima temporada de la serie El señor de los cielos y gran parte del elenco ha compartido imágenes del rodaje, sin embargo, todas tienen una constante: en ninguna aparece el protagonista de la historia, Rafael Amaya. Esta ausencia ha levantado una gran incógnita acerca del actor mexicano, quien desde hace tiempo no se ha dejado de ver en público.

Y justo su ausencia ha causado sorpresa pues la propia productora de la serie, la cadena Telemundo, confirmó hace tiempo la participación de Rafa en esta nueva temporada que actualmente se graba en México.

Publicidad

De hecho, la revista People en español , en su versión digital asegura que el actor no se ha dejado ver en el set de grabación en ningún momento, y eso ha dado pie a varias teorías que tratan de explicar por qué no está: "es mentira, ya no forma parte de El señor de los cielos; es cierto que está muy enfermo y no lo han dejado salir del hospital; está desaparecido desde hace tiempo".

Lo más curioso de este caso es que los propios actores de la serie han contribuido a aumentar el misterio al dar evasivas sobre el paradero de Rafael Amaya. Por ejemplo, el actor Alex Walerstein (que interpreta a ‘Greñas’) compartió en Instagram una foto en la que se ve acompañado de otros actores durante un descanso de las grabaciones.

¿Rafael Amaya tiene romance

Un seguidor aprovechó para preguntar: “¿Y Rafael Amaya dónde está?”. Y la respuesta de Alex fue: “Alguien tenía que tomar la foto”, como dando a entender quién había captado ese momento.

La duda que nos surge es: ¿la aparente ausencia del actor será una mera estrategia de publicidad de Telemundo para causar mayor expectativa sobre la temporada siete de El señor de los cielos? O quizá en verdad todos siguen sin saber donde se encuentra o cuál es su actual estado de salud.

El actor ha estado desaparecido de la vida pública desde que el año pasado su personaje saliera sorpresivamente de la serie estelar de Telemundo.

Sin embargo, Rafael Amaya reapareció, al menos en forma virtual, hace un mes gracias a una publicación de Instagram . En la imagen el ex de Ana Layevska aparece junto a Los Rojos en un video que precisamente compartió el citado grupo norteño en su perfil de Instagram.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad