Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con una foto inédita, Humberto Zurita recuerda a Christian Bach

El actor recurrió a su cuenta de Instagram para dedicarle una emotiva publicación a quien fue su pareja y que falleció en febrero pasado.
dom 14 julio 2019 10:20 AM
Backstage Creations Talent Retreat at the 2003 Latin Billboard Awards Day 2
Christian Bach y Humberto Zurita

A cuatro meses del fallecimiento de su esposa Christian Bach, el actor Humberto Zurita sigue honrando su memoria a través de su cuenta de Instagram, red social en la que ha dedicado varias publicaciones y por el cual mantiene vivo su recuerdo.

Desde la muerte de la actriz argentina no hay una semana en la que el actor no comparta alguna fotografía o pensamientos inspirados en la que fuera su pareja, quien en vida fue su gran amor, de acuerdo con el actor.

Publicidad

Ahora, Zurita publicó una imagen inédita en la que aparece su esposa posando en uno de sus viajes, imagen que acompañó de la frase: “Ahora eres y soy, ahora somos un misterio que nunca más volverá a suceder, un milagro que nunca antes había sucedido y este brillante ahora debe volverse entonces”,escribió el histrión al pie de la foto.

La publicación provocó más de 22 mil "Me gusta" de amigos actores y fanáticos que aplaudieron esta postal de la intérprete.

Aunque Humberto no especificó el lugar donde fue captada la foto, por publicaciones pasadas se puede apreciar que fue durante un viaje familiar que realizaron hace unos años a Egipto.

Además, el actor presumió una pintura de Christian que le regalaron en sus historias de Instagram.

Inmediatamente sus fanáticos llenaron de halagos a la actriz a través de los comentarios que escribieron donde demostraron la gran admiración por su profesionalismo, pero sobre todo por la belleza de Christian que siempre impactó a sus seguidores y amigos que la siguen recordando con cariño.

Desde la muerte de su esposa, Humberto ha utilizado su cuenta de Instagram como un medio para recordarla publicamente, pues en privado no hay ni un momento en que no piense en ella tal y como lo reveló recientemente al programa Ventaneando.

“Nada te ayuda a recuperar una pérdida tan fuerte y lo que importa es que día a día vayas entendiéndolo, pases por muchas etapas y es un tema muy complicado, muy difícil”, confesó hace unos meses el actor al programa de televisión.

Por medio de sus redes sociales, Humberto ha dedicado varios emotivos mensajes dedicados a Christian como el que escribió el pasado 9 de mayo con motivo de su cumpleaños

“Siempre estarás presente: hoy en tu cumpleaños y cada día de nuestras vidas, hasta que podamos juntar nuestra energía y hacer de ella el infinito amor que alimente nuestras almas viajando por el universo”, escribió.

Christian Bach falleció el pasado 26 de febrero debido a un paro respiratorio a los 59 años de edad. Hace apenas unas semanas, medios informaron que tras quedar viudo Humberto Zurita ahora mantenía una relación con la actriz, Kika Edgar , con quien comparte créditos en la segunda temporada de la serie La Reina del Sur.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad