Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alpaca escupe en la cara a Sergio Mayer

El Presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía está de viaje por Perú y comparte en redes sociales sus experiencias.
sáb 13 julio 2019 06:28 PM
Familia Mayer Camil
El diputado recorre al lado de su esposa Issabela Camil y sus hijas Victoria y Antonia el país sudamericano.

Salir de vacaciones siempre es un gozo, pero no se está exento de sufrir algún percance, en particular cuando se convive con animales que no están amaestrados, cómo le sucedió a Sergio Mayer , quien al estar cerca de una alpaca pasó un momento muy penoso, pero que al final resultó divertido.

El Presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía compartió un video en Instagram de su paso por Cusco, Perú, donde “una alpaca traviesa”, como la llamó, no se detuvo y le escupió en la cara, lo que provocó que se quedara “sin palabras”; la situación sorprendió también a su esposa Issabela Camil y sus hijas Antonia y Victoria.

Publicidad
Ver esta publicación en Instagram

Jajajajaj#sin palabras!! La alpaca traviesa #peru #Cusco #qosqo

Una publicación compartida de Sergio Mayer (@sergiomayerb) el

En el video se pude ver cómo Mayer se agacha para tratar de acariciar a la alpaca, mientras llama a Victoria para que se una, sin embargo, el animalito se pone inquieto y escupe varias veces al funcionario, aunque al principio no lo logra, en un tercer intento lo consigue, lo que genera las risas de todos los que estaban en el lugar.

Algunos de los sitios de interés que ha visitado la familia Mayer Camil son la comunidad Ollantaytambo, así como la ciudadela prehispánica de Machu Picchu y la Laguna de Humantay, situada a cuatro mil metros de altura, en dónde agradeció “a la Madre Tierra por regalarnos esto tan hermoso”.

Ver esta publicación en Instagram

Laguna de Humantay #Sinpalabras

Una publicación compartida de Sergio Mayer (@sergiomayerb) el

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad