Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Me trae muy feliz": Michelle Renaud habla de su noviazgo con Danilo Carrera

La actriz asegura que también mantienen una relación positiva con Josué Alvarado, papá de su hijo Marcelo.
vie 12 julio 2019 06:02 PM

Michelle Renaud está feliz y lo demuestra, como ayer durante la alfombra roja de Disney On Ice en el Auditorio Nacional, a la que fue acompañada de su hijo Marcelo. Antes de ver el espectáculo, la actriz confirmó que su cercanía con Danilo Carrera se dio en enero pasado cuando se empezaron a enviar mensajes y fue un gran apoyo durante su divorcio de Josué Alvarado.

“Se acaba de dar mi relación con él. Sí me sorprendió, la verdad nunca pensé verlo más allá de un compañero o de una amistad, pero me trae muy feliz. Tengo novio, ¡qué oso! Hace mucho no decía eso y qué padre. El amor hay que trabajarlo para que sea propio y hay que estar pleno, con o sin pareja, pero ahorita que la tengo, estoy contenta”, aseguró Renaud a Quién.

Publicidad

Otro aspecto fundamental para Michelle es su faceta como mamá; lo que más le preocupa es darle un buen ejemplo a Marcelo, por eso mantiene una buena relación con su exesposo: “Él es el vínculo más importante que vamos a tener porque ese nunca lo vamos a romper y claro que estoy contenta, porque veo que es un gran papá con él”.

La actriz expresó que además de mostrarle a Marcelo que puede tener una convivencia sana con su papá, también le explica lo importante que es que comprenda que tienen que estar en algunas ocasiones separados para que ella pueda desarrollarse profesionalmente, lo que también la hace ser una muy buena mamá.

Michelle Renaud
La actriz disfrutó del espectáculo Disney On Ice, en el Auditorio Nacional.

“Soy de la idea de que quiero darle el mejor ejemplo a mi hijo, creo que (lo hago al ser) una mujer empoderada, que trabaja, que se da tiempo con su familia, que también se lo da para ella misma, que hace deporte… así que cuando tengo un distanciamiento con mi hijo, por hacer algo que me nutre, ni siquiera genera culpa, sino es padre que vea que se pude”, explicó.

De la experiencia de educar a Marcelo, Michelle destacó que para ella es esencial que aprenda a ser un niño independiente: “Quiero que viaje por el mundo solo, que es una experiencia muy diferente, es más padre (…) Me siento orgullosa y plena cada vez que me dice mamá, mi corazón explota. Estoy súper plena”.

Disfruta de Europa

Michelle compartió hace unos días varias imágenes en su cuenta de Instagram en las que se le ve disfrutando de un viaje por el Viejo Continente, a donde fue por trabajo, pero aprovechó para pasar después unas vacaciones que calificó de inolvidables porque la mayor parte del tiempo estuvo sola.

“Fue increíble, me aloqué, fui a trabajar con una marca y pensé: ‘Si estoy por allá, me voy a dar más días’. Pedí mi boleto y no me di cuenta del regreso, así que me fui dos semanas sola, extrañé a mi bebé como nunca, pero disfruté, hice amigos, conocí lugares, aprendí cosas maravillosas”, finalizó Renaud.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad