Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Liam Payne posa desnudo al estilo de Kate Moss

La foto del exintegrante de One Direction, Liam Payne, fue publicada en la cuenta de Instagram de Mert Alas, un reconocido fotógrafo de celebridades de Hollywood
jue 11 julio 2019 06:38 AM
Liam Payne
Liam Payne es el nuevo embajador de la línea de Hugo Boss

Liam Payne compartió una sexy imagen en la que aparece desnudo, la fotografía fue capturada por el fotógrafo Mert Alas.

La foto del exintegrante de One Direction fue publicada en la cuenta de Instagram de Mert Alas, un reconocido fotógrafo de celebridades de Hollywood.

Publicidad

Alas es uno de los artistas más importantes en la industria de la moda no solo por su gran influencia estética, sino por su larga trayectoria como fotógrafo de Irina Shayk, Riccardo Tisci, Paris Hilton, Dean y Dan Caten y otras celebridades.

View this post on Instagram

get of my chair @liampayne 😀 #berlin #comingsoon

A post shared by Mert Alas (@mertalas) on

“Fuera de mi silla”, escribió Mert al pie de la publicación en la que puede apreciar al cantante completamente desnudo sentado sobre una silla en donde deja ver parte de su glúteo.

En la imagen, el artista recrea la foto que en el pasado hizo la modelo Kate Moss modeló, pues aparece prácticamente la misma posición sobre la misma silla.

Hace unos días Mert compartió la campaña que hizo junto al ex One Direction para Hugo Boss.

Por supuesto, las reacciones de los fans del cantante en redes sociales no se han hecho esperar, pues todos agradecen a Mert Alas por decidirse a compartir esta fotografía

Liam Payne se convirtió en el nuevo embajador de la línea HUGO a través de su propia colección el la que fusiona la música y la moda. Hace unos días, durante la Berlín Fashion Week, el artista y marca unieron sus fuerzas en una fiesta experimental donde el cantante pudo mostrar las piezas que componen la colección, además de una actuación en vivo.

La colección HUGO x Liam Payne se compone de prendas, calzado y accesorios. Una colección perfecta para el día a día, algo que encaja a la perfección con el estilo de vida moderno. ”Te llevan con estilo tanto a un avión como a un festival” afirmó el propio Liam.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad