Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inés habría sido requerida por un juez por impedir que su ex vea a sus hijos

El empresario Javier Díaz asegura que quiere hacer las paces con la conductora por el bienestar de su hija y sus trillizos.
jue 11 julio 2019 08:15 PM
Hawain tropic
Hawain tropic

El empresario Javier Díaz, exesposo Inés Gómez Mont , reveló que la conductora ya fue notificada por un juez y que tendrá que presentarse a declarar pues de acuerdo con él, desde hace cuatro años no puede ver a sus hijos.

“Ya está notificada, tiene un lapso de ciertos días para contestar o para presentarse y darle seguimiento a todo esto. Desde hace cuatro años no puedo ver a mis hijos. Por las buenas intenté. Les hablaba y no me los pasaba o me decía que no están o no quieren hablar contigo. Durante el último año y medio de mi vida le decía: ‘Inés vamos a coordinarnos para ver como darle una estabilidad a esto”, declaró Díaz en entrevista para el programa De primera mano.

Publicidad

El empresario, quien se divorció de Gómez Mont en 2013, confesó ante la cámara de televisión que tiene la esperanza de volver a convivir con sus hijos, Inesita y los trillizos, Bruno, Diego y Javier, ya que los extraña mucho.

Además, contó el calvario que ha vivido los últimos años en su intento por estar cerca de los pequeños.

“Al principio cuando intenté verlos me decían que no estaban. ‘A ver señores le pueden decir a la señora que regreso en 15 días para que sepa que voy a venir y que me entreguen a mis hijos'. Pasaban 15 días y no estaban, que todavía no llegan de la escuela. ‘Entonces aquí los espero', y ahí los esperaba y me decían que siempre no, que no iban a venir. Pasaban otros 15 días y lo mismo”, indicó.

Sin embargo, confía en las leyes mexicanas y aseguró que tiene las pruebas suficientes para demostrar que ha estado al pendiente y que ha hecho hasta lo imposible para ver a sus hijos.

Incluso ha tratado de llegar a un acuerdo amistoso con su expareja sin conseguir buenos resultados y aprovechó la emisión para enviarle un mensaje a la presentadora.

“Como lo he dicho en múltiples ocasiones: ‘Ya vamos a dejar de hablar mal y vamos a hacer las paces por el bien de nuestros hijos, y te invito Inés el día que quieras a hacer esto público y llevarnos bien y que pueda ver a mis hijos y todos contentos”.

En mayo pasado, a través de su cuenta de Instagram, Inés publicó un video en el que muestra varias capturas de pantalla de las conversaciones que tuvo con el papá de sus hijos en las que muestra que cada vez que ellos desean hablar con él, se ha negado.

"Todo esto lo he guardado porque a mis hijos les he documentado todo para que el día de mañana no caigan en las mentiras de este señor cuando les quiera decir que soy la responsable de su abandono", escribió en el video.

El clip incluye un audio de una llamada que tuvieron en la que Inés asegura que él los ha visto sólo dos veces en un año y él le reclama acerca de que los acuerdos no se han respetado.

"Ya me cansé de tantas mentiras, tantas traiciones y tantas portadas", continuó la conductora quien también mostró varias de las portadas de revistas en las que aparecen las declaraciones de su exesposo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad