Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El ex de Paulina Rubio termina en el hospital con una fractura en la clavícula

Nicolás Vallejo-Nagera sufrió una lesión por lo que tuvo que someterse a una cirugía de emergencia.
jue 11 julio 2019 05:17 PM
Conferencia Es.Cine
Conferencia Es.Cine

El empresario Nicolás Vallejo-Nagera , mejor conocido como “Colate” y quien es el padre del hijo mayor de Paulina Rubio , compartió a través de sus redes sociales que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente debido a una fractura de clávicula.

El español de 47 años publicó en su cuenta de Instagram una imagen desde el Hospital Ruber Internacional de Madrid, en la que aparece muy sonriente junto al médico que lo operó.

Publicidad

“En las mejores manos del doctor Domingo Delgado para arreglar algo de lo que se rompió en Honduras. Pongo fotos en story un poco fuertes”, escribió 'Colate' junto a la imagen.

Todo apunto a que la lesión que llevó al empresario a terminar en una sala de cirugía de la capital española se dio durante su reciente participación en el reality show de la cadena española Telecinco Supervivientes, y del cual fue eliminado en días recientes.

El reporte médico indicó que al paciente se le colocó una placa de titanio y nueve clavos en la clavícula.

Nicolás Vallejo-Nagera saltó a la fama del mundo del entretenimiento latino por su sonado matrimonio con “La Chica Dorada”, con quien se casó en el año 2007 en una preciosa ceremonia en la Riviera Maya.

Tres años después de su boda llegó al mundo su hijo, Andrea Nicolás . Tras su divorcio en el 2013, la disputa por la custodia del niño se ha convertido en el centro de varias polémicas protagonizadas por la expareja.

Después de su operación, se revelaron las imágenes captadas por un paparazzi del reencuentro de "Colate" con su hijo en España donde compartieron el almuerzo. Esta es la primera vez que son captados juntos luego de que Paulina demandó a su exmarido por "secuestrar" a su hijo cuando éste se encontraba pasando unos días junto a su pequeño antes de viajar a Honduras para participar en el reality show.

View this post on Instagram

My love ❤️ #happyvalentinesday #amor #love

A post shared by Nicolas Vallejo-Nagera (@colatenicolas) on

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad