Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inés Gómez Mont celebra al "hombre más feliz" de su vida... y no es su esposo

La conductora le escribió un emotivo mensaje al cumpleaños, su primer hijo al lado de su actual pareja Víctor Álvarez Puga.
mié 10 julio 2019 07:14 AM
Inés Gomez Mont y su hijo Bosco
Inés Gomez Mont le dedicó un tierno mensaje a su hijo Bosco en su cumpleaños.

Inés Gómez Mont está de fiesta, la conductora está celbrando un año más de vida de su hijo Bosco, quien cumplió sus cuatro años. A través de su perfil en Instagram, Inés no dejó pasar el día y compartió una fotografía en la que aparecen juntos y en la que le dedicó un emotivo mensaje a su hijo.

"¡Hoy cumple años el hombre más alegre de mi vida! Bosco es, sin duda, la alegría de mi hogar".

Publicidad

En su mensaje, resaltó algunas características que hacen único a su hijo Bosco. "Si algo caracteriza a esta 'Pulguita' es su sonrisa, no hay segundo que no esté sonriendo y siempre pensando qué travesura hacer", continuó.

"Siempre le digo que él es el pingüino de la película rompiendo el hielo ('Happy Feet'), pues es idéntico en la vida: siempre bailando, alegre, inquieto, feliz y ¡muy travieso!", aseguró. Mi niño hermoso, que siempre seas el imán de todos como lo eres", continuó, gracias por tu alegría constante y ser tan tierno siempre con todos nosotros. Te amo, mi vida. Feliz cumpleaños", agregó la conductora.

A la felicitación con motivo del cumpleaños del pequeño Bosco se sumaron amigos y compañeros del medio artístico. Mauricio Mancera, así como Chantal Andere son algunas de las celebridades que le enviaron un mensaje de felicitación al niño

A finales de mayo pasado, Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga celebraron el cumpleaños de Bosco con una gran fiesta infantil. En sus redes sociales, la también empresaria compartió una serie de imágenes de este cumpleaños número cuatro de su hijo, pues debido a su apretada agenda tuvo que adelantar la celebración.

"¡Festejamos el cumple cuatro de Bosco! Por mis compromisos de trabajo tuve que adelantarle su festejo de cumpleaños a mi chiquito, aquí les comparto un poco. Gracias vida".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad