Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cara Delevingne y Ashley Benson podrían estar comprometidas

Los fanáticos de la pareja notaron un pequeño detalle en ambas y ahora los rumores sobre una posible boda cercana no paran.
mié 10 julio 2019 12:20 PM
Ashley Benson y Cara Delevingne
Ashley Benson y Cara Delevingne

Después de que hicieron oficial su noviazgo, la actriz Ashley Benson y la modelo Cara Delevigne siguen acaparando la atención, pues ahora fueron captadas con unas argollas que bien podrían indicar un compromiso entre ambas. A pesar de que su romance no es un tema nuevo , el que lo hicieran oficial sí es un punto reciente.

Pues fue apenas el 17 de junio cuando Cara habló públicamente por primera vez sobre su relación mientras recibía un premio en la TrevorLIVE Gala en Nueva York. En su discurso, la modelo dijo: “Hay otra mujer en esta habitación a quien le tengo que dar las gracias, y tú sabes quién eres… Ella es una de las personas que me ayudaron a quererme a mí misma cuando lo necesité. Ella me enseñó el amor verdadero y cómo aceptarlo…”.

Publicidad
Ver esta publicación en Instagram

Roxie + Cassie ⚡️♥️

Una publicación compartida por Ashley Benson (@ashleybenson) el

Más tarde, Delevingne fue preguntada varias veces acerca de esa relación y su decisión de hacerla pública, a lo que contestó: “Es el Orgullo, han pasado 50 años desde Stonewall y es casi nuestro primer aniversario… Entonces, ¿por qué no?”.

El nuevo rumor proviene de los seguidores de la pareja en Twitter, pues aseguran que Cara y Ashley se comprometió durante sus vacaciones en Saint Tropez. ¿La razón? Ambas han sido vistas con anillos idénticos, lo que podría simbolizar un compromiso de mayor formalidad. Hasta ahora, ninguna de las involucradas ha confirmado o negado la información.

Para confirmar la relación, Delevingne decidió compartir en su perfil de Instagram un vídeo en el que aparecía besando apasionadamente a la actriz Ashley Benson acompañado del mensaje: "Orgullo". Aunque la escena pertenece a la película Her Smell', en la que aparecen juntas y, por tanto, no deja de ser una muestra de cariño ficticia, también ha marcado un hito muy importante en la relación sentimental de las dos jóvenes al suponer la 'confirmación oficial' de que están juntas que hasta ese momento habían evitado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad