Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira publica conmovedora despedida a su exsuegro, Fernando de la Rúa

La colombiana se despidió del expresidente argentino con un mensaje en el que exalta sus cualidades.
mar 09 julio 2019 02:33 PM
Shakira
Shakira, Fernando de la Rúa

La cantante colombiana Shakira empleó las redes sociales para enviar un conmovedor mensaje tras confirmarse la noticia de la muerte de Fernando de la Rúa

A pesar de que la relación entre Antonio y Shak no está en los mejores términos, la intérprete de “Clandestino” se refirió al ex mandatario como “un amigo” y enviando sus condolencias a toda su familia, expresó:

Publicidad

“Fernando querido, te has ido para siempre amigo. Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad y el fondo tierno de tu alma que bien conocíamos quienes te queríamos. Has realizado tantas luchas, muchas de ellas inmerecidas y aquella por tu vida la has librado, como siempre, con la dignidad y fortaleza que tanto admiraba. Ahora descansa y vuela hacia un mejor lugar donde no hay traiciones, ni desilusiones, ves a buscar la tranquilidad y el refugio en tus padres, tu hermano y todos los que también te han amado y de verdad conocido. Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá, como en esta vida. Te quiero amigo, Shakira”.

Shakira y Antonio de la Rúa mantuvieron un romance desde el año 2000 hasta el 2010, cuando la colombiana fue ligada sentimentalmente a Gerard Piqué, padre de sus dos hijos. Y a pesar de que en un inicio la ruptura se dio en los mejores términos, dos años después Antonio demandó a Shakira por el 18 por ciento de todas sus ganancias comerciales, asegurando que él la había ayudado a ganar ese dinero siendo su socio. Finalmente, la indemnización, que ascendía a los 250 millones de dólares (casi 5 billones de pesos), no prosperó en los juzgados.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad