Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere Fernando de la Rúa, el complicado exsuegro de Shakira

Durante unos años, el ex político fue consejero de la empresa que gestionaba los perfumes de la colombiana; luego, el consejo de administración decidió despedirlo
mar 09 julio 2019 10:37 AM
shakira-antonio-de-la-rua.jpg
Fernando de la Rúa y Shakira

El expresidente de Argentina, Fernando de la Rúa, falleció este martes en su país pocas horas después de haber sido internado en un hospital “en un estado muy delicado”, y luego de que algunos meses atrás hubiera presentado problemas cardiorrespiratorios bastante graves.

De la Rúa, quien debido a una terrible crisis política, económica y social fue obligado a dejar su cargo como presidente a finales de 2001 y que de hecho abandonó la Casa de Gobierno (el similar a Los Pinos o la Casa Blanca) a bordo de un helicóptero, fue suegro de la cantante Shakira.

Publicidad

Durante 11 años, la colombiana sostuvo un noviazgo con uno de los hijos del exmandatario, Antonio de la Rúa, con quien tuvo una relación intensa, a ratos tranquila y en otros (al final) bastante complicada a nivel legal.

BUSH MEETS WITH PRESIDENT OF ARGENTINA
Fernando de la rúa falleció este martes 9 de julio debido a complicaciones cardiacas.

El político y Shakira tenían en principio llevaba una excelente relación. Cuando aún estaba en el poder, una vez la cantante viajó a Argentina solamente para conocerlos él y a su esposa, Inés Pertiné. Eso fue en 2000.

Luego de abandonar su cargo, De la Rúa se dedicó a otras cosas, entre ellas, las empresas. De hecho, en 2008 era consejero en la compañía Scents&Senses Company, que gestionaba los perfumes de la cantante, S by Shakira y Elixir.

Sin embargo, según reportó en su momento el periódico digital Minuto a Minuto, en 2013 el consejo de administración de la empresa, a manos de una familia catalana de nombre Puig, renovó los altos mandos de la compañía y con ello decidió despedir a Fernando De la Rúa.

Shakira y Antonio de la Rúa
Shakira y Antonio de la Rúa iniciaron su noviazgo en el año 2000 y terminó en 2011 en medio de la polémica

En cuanto a Antonio, ex novio de la intérprete, demandó un año antes a Shakira en una corte de Nueva York. El hijo del ex presidente exigía que ella le pagara más de 100 millones de dólares como compensación, pues alegaba, por ella había abandonado su carrera de abogado para dedicarse a manejar su carrera artística.

Hasta el momento, Shakira no se ha pronunciado acerca de la muerte de su ex suegro. En ninguna de sus redes sociales ha publicado algún mensaje o imagen a manera de despedida de quien fuera su suegro durante 11 años.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad